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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que ayuda a sostener todas las partes móviles en la transmisión funcionando apropiadamente. Así sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evitar costosos daños o bien reemplazo de la transmisión. Prosiga las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de advertencia : Compruebe la luz del motor: esto por norma general indica un inconveniente en los distintos componentes del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una plataforma de trabajo OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus respectivos significados. Si esta luz indicadora se enciende , posiblemente quiera utilizar una herramienta de escáner OBD2 o que un técnico lo lleve a cabo por .

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Verifique los niveles de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto ayuda a eliminar el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver exactamente dónde se encuentra el nivel de aceite. La varilla de nivel acostumbra tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla dos muescas o bien incluso puntos marcados con una H y una L. En ciertos automóviles , el área en medio de estos 2 puntos también está sombreada o viene con patrones para permitir una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos dos puntos.

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Utilice suministros de detalles superiores: Las ceras y abrillantadores para automóviles mejoraron significativamente durante los años. En este momento son más sofisticados , ofrecen una mejor protección y garantizan efectos más perdurables en su automóvil que los artículos de hace diez o 20 años. Entendemos que es más una cuestión de vanidad, pero estimando que los coches son un reflejo de la personalidad de uno, precisamente desearás que se vea bien a los ojos de otra gente. Por otro lado , lo que es más importante , no está siempre haciendo guardia con su automóvil para contribuir a evadir que los excrementos de pájaros y las frutas arruinen la preciosa pintura de su automóvil. Si su automóvil no está oportunamente encerado, estas \'cosas\' son considerablemente más difíciles de quitar. Con la cera puesta, sencillamente sería cuestión de limpiarlos con un paño limpio.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que deba reemplazar la bombilla de su faro, ya que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento particular. Cuando prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Lave su coche con regularidad : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se acaba , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Sin embargo , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se transformen en uno más grande. Todo lo que se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Bujías: La mayor parte de las bujías deben sustituirse tras precisamente 30,000 millas, mas consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que mudar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un desarrollo bastante fácil. Solo requiere reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque requiere disponer los remplazos en un orden específico.

Si tiene un automóvil, puede ser interesante ignorar cualquier tipo de mantenimiento a menos que algo salga mal. Probablemente no debamos decirte que esto es una mala idea. Sin embargo , no todo el planeta está de acuerdo sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe hacer y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le daremos ciertos avisos que se aplicarán a algún vehículo.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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