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ENCERAR SU COCHE: Asegurarse de encerar su vehículo cada seis meses después de lavarlo no solo lo sostendrá refulgente , también asistirá a sostener la pintura en buen estado y reducirá la oportunidad de oxidación. Se tienen la posibilidad de amontonar muchos irritantes como el polvo, la arena y la sal, y factores ambientales como el ozono y la luz ultravioleta pueden causar daños microscópicos, pero la depilación con cera puede contribuir a minimizar esto formando un sello protector para prolongar la vida útil de la pintura.

Aprenda el significado de diferentes indicadores lumínicos de advertencia : Compruebe la luz del motor: esto normalmente indica un problema en los diversos elementos del motor de su automóvil que tiene sensores conectados y monitoreados activamente por una interfaz OBD-II. Hay más de 4000 códigos OBD-II que tienen sus propios significados. Si esta luz indicadora se enciende , posiblemente quiera utilizar una utilidad de escáner OBD2 o que un técnico lo lleve a cabo por usted.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para recomendar porque entendemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. Por otro lado , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a reducir los costes promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve perjudicado por varias cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que ande de forma eficiente quemará combustible a un ritmo considerablemente más permanente y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más combustible , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más comúnmente de lo que solía llevarlo a cabo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, es posible que quiera sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de mantener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación actual es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del propietario para comprender el programa recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, así para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué manera mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que sugiere niveles perfectos. Incluso si el manual del propietario no posee mucho que decir sobre de qué manera revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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