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BUJÍAS: Las bujías de su motor encienden la mezcla de gas y aire, que en última instancia los poderes de su vehículo. Si las bujías no están funcionando apropiadamente , el motor perderá capacidad y no funcionará a capacidad inmejorable. Llevar un control profesional y reemplazar cualquier bujías deficientes en función de las sugerencias de MFR del vehículo o en el momento en que se siente una disminución de la potencia de su motor.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le afirmará que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para sugerir porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún así , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. Sin embargo , permita que estos números lo orienten para que , si ya se está acercando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Por supuesto , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla de vez en cuando, tal vez deba considerar sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal desempeño de la bujía pueden integrar falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de combustible inusualmente alto o incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías después de cada 30,000 millas si es del tipo de cobre estándar. Sin embargo , si la suya es de las bujías de iridio más avanzadas , estas pueden permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe consultar el manual del propietario de su vehículo o bien incluso la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para determinar cuándo debe sustituir las bujías.

Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el extremo negativo del conector ayudará a evitar cortocircuitos. Incluso si su herramienta cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Lave su coche de forma regular : ¿Con qué frecuencia debes lavar tu auto? Es dependiente. La ubicación y el clima son los 2 factores más importantes para saber la continuidad. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo dos o tres ocasiones por mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez al mes va a ser suficiente. A lo largo del invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más continuidad que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe fisuras o bien protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayoría de los automóviles y SUV pequeños, es fundamental para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

En serio , no pondría en desempeño una tecnología dificultosa o bien un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para cerciorarse de que sabe lo que hace. La mayoría de los fanáticos de los automóviles ya saben lo importante que es esto, pero sigue siendo sustancial incluso para la gente que no se piensan con intereses en de qué forma trabaja su automóvil. Si está usando el aceite incorrecto, por poner un ejemplo , o llenando un automóvil que necesita comburente de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el riesgo de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que van a costar más para arreglar de lo que ahorraría utilizando material barato.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse de manera regular , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer seguramente entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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