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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: También es importante verificar los escenarios de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evitar que se congelen el radiador o los componentes del motor. Generalmente se aconseja una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, mas consulte el manual del dueño o bien con un profesional para estar seguro. Realizar un programa de mantenimiento del automóvil y mantener buenos registros de lo que ha hecho puede ayudar a extender la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la multitud le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje ideal para reemplazar sus correas de transmisión. Aún de este modo , no sugerimos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones de todo el mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten para que , si ya se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costos promedio de cuidado de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el instante en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo lo antes posible. La caca de pájaro contiene compuestos químicos que pueden dañar la pintura de su automóvil. Es verdad que la cera posibilita la eliminación de las heces de los pájaros. Sin embargo , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, pero los artículos químicos ya habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mancha opaca.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre y cuando tenga que reemplazar la bombilla de su faro, puesto que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, debido a que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. En el momento en que prende los faros, esta parte de la bombilla se calienta considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, puesto que obscurece la visión de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es principalmente considerable tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de hallar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , es posible que no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se requiere es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de forma intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo realice por usted.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si nunca aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no permita que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los escenarios actuales con una muesca que sugiere escenarios óptimos. Inclusive si el manual del dueño no posee mucho que decir sobre de qué forma revisar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o bien cámbielo. Lo más importante es que jamás ignore una fuga.

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Filtro de combustible : Si su filtro de combustible se obstruye, el motor funcionará con contrariedad o no funcionará en absoluto. Las sugerencias del desarrollador sobre los filtros de comburente varían ampliamente , pero algunos recomiendan sustituir el filtro desde las 30,000 millas. Su opción mejor es pedirle a su mecánico que realice una prueba de presión para determinar la salud de su filtro de comburente.

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