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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y fundamentalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los niveles de aceite y refrigerante mientras que el motor está frío. Los escenarios bajos de alguno de los dos tienen la posibilidad de ocasionar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para detectar los dos en su vehículo concreto.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Efectuar una inspección es bastante fácil , principalmente si sabe qué cosas necesita buscar. Una vez más , el manual del propietario puede ofrecerle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como habitual. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz alrededor de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las diferentes partes que lo transforman en una máquina tan fantástica.

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Verifique los escenarios de aceite: Además , es primordial observar el color del aceite. Realmente no debería ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color obscuro por norma general indica la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o, lo que es peor, lodo.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no habría de ser un desafío; si bien es dependiente del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle de qué forma. Si no es de este modo , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo haga por .

Empleo de la tecnología para realizar un seguimiento del cuidado : Road Trip: disponible en iOS, Road Trip rastrea el consumo de combustible , tal como el historial de cuidado , los gastos de cuidado y recordatorios para futuras ocupaciones relacionadas con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte también nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Lave su coche con regularidad : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

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Remplazo del filtro de combustible : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Pero tenga en cuenta que, del mismo modo que mudar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Asegúrate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, pero terminantemente presté atención a cada detalle a lo largo del desarrollo. Tratar con comburente y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Correa de distribución: Los vehículos que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños aciagos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, ya que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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