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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, el uso y varios otros causantes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos pueden variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a prolongar la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a impedir problemas de ruido y vibración.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ya sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos lisos en sus automóviles y no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y vienen con una área suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para ayudar a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de varios millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y ayudar a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayor parte de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Verifique los terminales de la batería y limpie los contactos según sea necesario : El hecho de que su batería esté etiquetada sin mantenimiento no supone que ya logre escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe comprender dónde está en el compartimento del motor. Ahora , verifique los terminales de la batería en busca de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, obtenga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y frote la acumulación. Esto debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y achicar el costo promedio de cuidado del automóvil. A menudo es una gran idea conseguir un probador de batería y un arrancador, debido a que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee tener en cuenta tener una batería de recambio en su maletero o bien esos instantes por si acaso.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es sustancial comprar el hábito de comprobarlo con regularidad. Posiblemente el manual del propietario aconseje que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, pero todos los otros tienden a ser suficientes. Verificar el nivel de aceite de su automóvil es muy fácil. Todo cuanto requiere es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el desenlace porque debe esperar unos cinco minutos tras apagar el motor para que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.

No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, conque deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de adecentar con regularidad su automóvil a fin de que no se vea regularmente como un basurero. Mantener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su historia y hacer que la vivencia de conducción sea más satisfactorio. Además , nunca se conoce cuándo habrá usuarios inopinados. Al sostener limpio su automóvil, nunca deberá decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras limpia los extractos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del taburete del pasajero.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así como para bajar la oportunidad de un reventón. seguramente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos mudar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, dado que una falla en el cinturón puede ocasionar daños aciagos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, ya que los eslabones de la cadena pueden estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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