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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , posiblemente desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue constante o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Inspeccione su vehículo con regularidad: En lo posible , debe realizar la inspección usted mismo. Este es solo el proceso simple de considerar las diferentes partes y componentes de su vehículo para que sepa lo que debe llevar a cabo ahora. Si usted tiene la posibilidad de realizar la acción requerida, entonces está haciendo el cuidado básico del automóvil. Si necesita algunas herramientas destacadas o bien incluso unos cuantos manos adicionales , entonces quizás ayude llevarlo a un profesional.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Más allá de que el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un poco repugnantes a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es sustancial limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos generalmente se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa de qué manera desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a prevenir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Quitar primero el extremo negativo del conector ayudará a evitar cortocircuitos. Inclusive si su herramienta cae en alguno de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre escencial de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, ya que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Cuidado de la batería: La clave a fin de que su automóvil funcione sin problemas y de forma eficiente es una buena conexión de la batería. Solo unas pocas motas de residuo blanco crocante en los postes tienen la posibilidad de evadir que su automóvil arranque. Una simple verificación visual del estado de su batería le afirmará cuándo debe realizar este proceso.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para llevarlo a cabo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para asegurarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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