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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los escenarios de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 pueden provocar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para detectar ambos en su vehículo concreto.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos llanos en sus automóviles y usted no en su propio automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que verdaderamente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los autos de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y vienen con una área suavísima y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares estadounidenses.

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Sustituya las bujías: Reemplazarlos no habría de ser realmente difícil. Con las herramientas correctas , puede entrar a ellas con solo girar unos tornillos. Por otro lado , si no tiene estas herramientas o bien sencillamente no está lo suficientemente seguro de sus habilidades para comprobar y reemplazar estos enchufes, entonces debe ser una opción tener un profesional que lo haga por .

Empleo de la tecnología para efectuar un rastreo del mantenimiento: AutoCare: esta aplicación disponible en Android y también iOS le ofrece la posibilidad de realizar un rastreo del historial de reparación y cuidado de su automóvil, el consumo de comburente y mucho más. Incluso tiene notificaciones de trabajos que deben completarse en su vehículo.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la posibilidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficacia del combustible.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , sin embargo , posiblemente no tengan siempre exactamente las mismas resoluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del dueño , principalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma entender que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el nivel correcto de comburente a usar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, así para disminuir la oportunidad de un pinchazo. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , agregue 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende cómo mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no permita que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , pero la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los escenarios recientes con una muesca que sugiere escenarios perfectos. Inclusive si el manual del propietario no posee mucho que decir sobre de qué manera comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que nunca ignore una fuga.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Pero cuando el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto lleva a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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