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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es importante que las luces de su vehículo funcionen apropiadamente , mas comúnmente puede ser un elemento fácil de pasar por alto. Una vez por mes , encienda los faros delanteros en el momento en que esté estacionado en frente de una superficie plana y verifique que los dos faros funcionen apropiadamente y estén bien puestos. Camine cerca de su automóvil e inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare tras el automóvil mientras que activa los frenos para asegurarse de que las luces de freno funcionen.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de falla eléctrica: si permanece encendida incluso tras la autocomprobación del automóvil, sencillamente significa que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos problemas que tienen que evaluarse más a fondo. La mayoría de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos llanos en sus vehículos y usted no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un equipo de boxes que verdaderamente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la superficie del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y vienen con una área suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más apropiada para contribuir a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares estadounidenses.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los turismos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del cuidado: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de automóviles de Android, aCar viene con registros simples de llenar del historial de mantenimiento , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas personalizadas están disponibles además de la configuración de notificación ya definida.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : Para cerciorarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es sustancial conseguir el hábito de comprobarlo regularmente. Posiblemente el manual del propietario recomiende que realice esto en todos y cada llenado de gasolina, pero todos los otros tienden a ser suficientes. Verificar el nivel de aceite de su automóvil es muy fácil. Todo cuanto requiere es una toalla de papel limpia, luz adecuada y unos tres minutos. Debe almacenar este trabajo para el desenlace porque debe aguardar unos cinco minutos después de apagar el motor a fin de que el aceite se drene de nuevo a la bandeja.

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Pastillas de freno: Va a deber sustituir la mayor parte de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo haga por usted.

Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier clase de cuidado salvo que algo salga mal. Probablemente no tengamos que decirte que o sea una mala iniciativa. Por otro lado , no todo el planeta está en concordancia sobre qué es el cuidado preventivo, qué debe hacer y cuándo debe hacerlo. Aclaremos eso y le daremos algunos consejos que se aplicarán a algún vehículo.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se comunica , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los fabricantes recomiendan llevar a cabo esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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