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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda hallar , es posible que desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene constante o bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Realizar una inspección es bastante fácil , especialmente si sabe qué cosas requiere buscar. De nuevo , el manual del dueño puede ofrecerle una idea de qué buscar. De esta manera , si algo se ve estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como normal. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará mayormente su conocimiento de las distintas partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un tanto desagradables a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% que sobra será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es sustancial limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos en general se adhiere a las ruedas por medio de la electricidad estática.

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Tome nota del ahorro de comburente : Entre las causas más frecuentes por las que tiene la posibilidad de tener un cambio repentino en el ahorro de comburente es la presión de los neumáticos. Si la llanta no está inflada o bien no está alineada adecuadamente, su motor tendrá que incrementar su potencia para impulsar su vehículo por la carretera. Agregar peso adicional a su automóvil también perjudica la economía de comburente. La aceleración y el frenado repentinos también tienen la posibilidad de perjudicar negativamente el ahorro de combustible.

Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento: aCar: un habitual rastreador de mantenimiento de vehículos de Android, aCar viene con registros simples de llenar del historial de cuidado , reparación y kilometraje de su vehículo. Las alertas adaptadas están disponibles aparte de la configuración de notificación ya definida.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del combustible.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios a fin de que funcionen de manera eficiente y efectiva. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para saber si requiere lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , como es natural , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más probable es que no lo lleve a cabo ). Sin embargo , descubrirá con qué continuidad su desarrollador realmente recomienda que cambie el aceite ( puede variar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o bien si está usando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas las cosas verdaderamente buenas que debe saber , dado que probablemente haya invertido una aceptable proporción de cambio en su automóvil y desee que dure el más grande tiempo posible.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan mediante un sistema hidráulico. Mas en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición disminuye y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayoría de los desarrolladores recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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