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INTERCAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE: El radiador de su automóvil es un ingrediente vital que ayuda a sostener el motor frío y andando correctamente. Tener su sistema de refrigerante enjuagado regularmente asistirá a liberarse de los contaminantes que tienen la posibilidad de acumularse en el interior, así como a garantizar que su radiador esté lleno al nivel correcto. Consulte la recomendación del desarrollador de su vehículo para averiguar con qué continuidad se debe cambiar el refrigerante.

Inspeccione su vehículo regularmente : Efectuar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante fácil. Como ahora hemos mencionado , el manual del dueño contiene todo, incluido de qué manera puede realizar una variedad de mantenimiento básico del automóvil. Más esencial aún, asimismo va a saber cuándo debe realizar estas inspecciones.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que puedan trabajar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más polivalente. Como afirmamos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia de repente.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayor parte de los coches de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Sepa de qué forma desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el radical negativo del conector ayudará a evadir cortocircuitos. Inclusive si su utilidad cae en cualquiera de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno para que la corriente complete el circuito.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios para que funcionen de forma eficiente y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o bien inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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