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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: De la misma manera que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para sostener todas las partes móviles dentro de la transmisión funcionando apropiadamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea primordial para evadir costosos daños o bien remplazo de la transmisión. Prosiga las sugerencias del fabricante del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ahora sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ahora se haya enfriado.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos planos en sus vehículos y usted no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una superficie suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, ya que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una tarea fácil. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los terminales de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, hay una forma adecuada de llevarlo a cabo. No solo desconecta el primer conector que sus manos tienen la posibilidad de lograr.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, puesto que obscurece la vista de la carretera. Así que dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma de forma fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de ella de arriba hacia abajo. Esto es especialmente considerable después de un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y la utilización del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para removerlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

¡Tener un coche es genial! Puede ir a cualquier lugar que quiera en cualquier momento en la tranquilidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y andas viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no permanecerá refulgente para siempre si no lava y encera su automóvil de forma regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque así como ingerimos , hacemos ejercicio, mantenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como seres humanos para sostenernos sanos, por eso también necesitamos proteger nuestros turismos para confirmarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratis. La instalación gratuita solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, con lo que comencé a cambiarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas novedosas después de seis meses o bien un año de empleo. Probablemente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras que pospone un viaje inconveniente al taller de vehículos. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo que es posible que deba proseguir ciertos pasos distintas según con el manual del propietario. Esencialmente , el proceso es semejante a cambiar su filtro de aire.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende cómo mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayoría tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que sugiere niveles óptimos. Inclusive si el manual del dueño no posee bastante que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Muchos fabricantes utilizan un programa de 30-60-90, lo que supone que algunos artículos deben inspeccionarse, cambiarse o reemplazarse a las 30000, 60,000 y 90,000 millas. Mas si usted es como la mayoría de los conductores, puede preguntarse si todos y cada uno de los puntos de control de mantenimiento sugeridos en el manual de su automóvil son fundamentales para la salud y el bienestar de su automóvil. Algunos artículos, como las juntas y mangueras de goma, las escobillas del limpiaparabrisas y los neumáticos, se desgastarán a intervalos irregulares. Estos "consumibles" van a deber ser revisados ​​periódicamente, así sea por su mecánico o bien mediante su propia inspección visual. Para todo lo demás, esta guía de mantenimiento del automóvil explica lo que debe llevar a cabo y por qué razón debe hacerlo.

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