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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el método simple de un centavo.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real en realidad depende del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de productos que utiliza en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se desglosa en $ 3,800 como el costo promedio de compra de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en gastos de aceite de motor y gasolina, así como otros gastos relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, de todos modos está buscando varios miles de dólares americanos más en reparaciones. De cuando en cuando , el valor de una reparación más grande será más del 50% del costo que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede ayudarlo a evadir reparaciones costosas por inconvenientes indispensables.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño terminado de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un poco repugnantes a la visión. Una cosa que debe comprender es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí cuando entran en contacto cuando aplica los frenos. El hierro representa aproximadamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es considerable limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También necesitará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Reemplace el filtro de aire del motor: El desempeño eficaz de su motor depende mayormente de la increíble mezcla de aire y combustible. Y para ello, es primordial cerciorarse de que el aire que es aspirado por el motor de su automóvil no contenga escombros, partículas o bien algún otro contaminante que logre socavar el desempeño eficaz del motor. De lo contrario, está viendo un consumo de comburente mediocre, caballos de fuerza significativamente reducidos y sonidos poco comunes que manan del motor. Su motor asimismo puede fallar en algunas ocasiones. Es por tal razón que el filtro de aire del motor debe sustituirse de acuerdo con las sugerencias del fabricante de su vehículo.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Toda vez que deba reemplazar la bombilla de su faro, puesto que es bastante simple de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento experto en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento especial. Cuando prende los faros, esta parte de la bombilla se excita considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el desempeño de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles inteligentes de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo trasfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular asimismo puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es importante. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede alternar tanto como quiera ".

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Bujías: La mayor parte de las bujías tienen que reemplazarse después de precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del dueño para ver si su vehículo es diferente. Si bien cambiar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un desarrollo bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque requiere instalar los remplazos en un orden concreto.

Seriamente , no pondría en desempeño una tecnología dificultosa o un electrodoméstico nuevo y masivo sin consultar el manual para asegurarse de que sabe lo que está haciendo. La mayor parte de los amantes de los automóviles ahora saben lo importante que es esto, pero todavía es sustancial inclusive para la gente que no se consideran con intereses en de qué forma trabaja su automóvil. Si está utilizando el aceite incorrecto, por servirnos de un ejemplo , o bien llenando un automóvil que requiere comburente de más grande octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el riesgo de anular su garantía y, lo que es peor, provocar daños que costarán más para arreglar de lo que ahorraría utilizando material económico.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Mas en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede convertirse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo según con el manual de su vehículo. La mayor parte de los desarrolladores recomiendan hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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