Repuestos para chevrolet cruze 2012

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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que asiste para sostener todas las partes móviles dentro de la transmisión funcionando correctamente. Así sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea primordial para evadir costosos daños o reemplazo de la transmisión. Siga las recomendaciones del fabricante del vehículo.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Realizar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante fácil. Como ahora hemos citado , el manual del propietario contiene todo, incluido de qué forma puede efectuar una variedad de mantenimiento básico del automóvil. Más esencial aún, asimismo sabrá cuándo debe realizar estas inspecciones.

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le afirmará que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para sugerir porque entendemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún así , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten para que , si ahora se está aproximando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería ayudar a achicar los costos promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de comburente : El rendimiento de su motor se ve afectado por muchas cosas. Y más allá de que hay numerosos factores que pueden necesitar cierto nivel de competencia técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más combustible , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ya está quemando más combustible del necesario. De ahí que es importante estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Empleo de la tecnología para realizar un seguimiento del mantenimiento : Comentamos que realizar el cuidado básico del automóvil ahora es más simple que jamás. Ahora hay varias tecnologías que pueden facilitarle bastante las cosas. Aquí existen algunas apps que puede evaluar para realizar un seguimiento del cuidado del vehículo.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea primordial : Para asegurarse de que su automóvil siempre tenga suficiente aceite, es considerable comprar el hábito de revisarlo de manera regular. Posiblemente el manual del propietario aconseje que realice esto en cada llenado de gasolina, mas todos los demás suelen ser suficientes. Contrastar el nivel de aceite de su automóvil es muy simple. Todo cuanto necesita es una toalla de papel limpia, luz correcta y unos tres minutos. Debe guardar este trabajo para el final porque debe aguardar unos cinco minutos después de apagar el motor para que el aceite se drene otra vez a la bandeja.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas afines de un inconveniente , por otro lado , posiblemente no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede decirle una cosa, no obstante , insista en lo que dice el fabricante en el manual del propietario , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el nivel correcto de comburente a utilizar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, de esta forma para bajar la posibilidad de un reventón. seguramente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Aprenda a controlar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (aunque seriamente , no permita que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a verificar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayoría tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles actuales con una muesca que indica escenarios inmejorables. Inclusive si el manual del dueño no posee mucho que decir sobre de qué forma comprobar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede localizarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse de manera regular , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de forma segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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