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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, la utilización y muchos otros factores , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos pueden variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a prolongar la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a prevenir problemas de ruido y vibración.

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Revise las correas de transmisión: Su motor no solo genera energía en sus ruedas a fin de que su vehículo ande. Asimismo crea energía a fin de que también funcionen otras piezas y complementos. Ésta es la función de las correas de transmisión. Transmiten energía desde su leva o bien cigüeñal al alternador del automóvil, compresor de aire acondicionado, bomba de dirección asistida, bomba de aire, bomba de agua y algún otro dispositivo que dependa de la energía mecánica. Los automóviles modernos utilizan una sola correa (asimismo conocida como correa serpentina) para conectarse y girar desde la polea del cigüeñal. Lamentablemente , ya que estas correas normalmente están fabricadas de caucho o bien otros polímeros, se desgastan bastante inclusive con el uso normal. Con el tiempo , pierden su integridad y sencillamente se degradan. Como tal, es sustancial revisar estas correas ocasionalmente para examinar si hay grietas perceptibles o algún cambio en su integridad. Deberá observar la integridad de su correa serpentina o correa trapezoidal y su correa de distribución (salvo que su motor sea impulsado por cadena). También requiere entender las diferencias entre los tres.

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Tome nota del ahorro de combustible : El desempeño de su motor se ve perjudicado por muchas cosas. Y más allá de que hay varios componentes que pueden requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La iniciativa es que un motor que funcione de forma eficiente quemará combustible a un ritmo considerablemente más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más comúnmente de lo que solía hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, esto es una indicación de que el motor está trabajando bastante y que ya está quemando más comburente del primordial. De ahí que es considerable estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

No toque las bombillas de vidrio al sustituir: Toda vez que tenga que reemplazar la bombilla de su faro, dado que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede usar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o suciedad en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento especial. Cuando enciende los faros, esta una parte de la bombilla se excita considerablemente más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , agregue 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Mas recuerde, entre los pasos más destacables para cualquier proyecto de bricolaje es comprender cuándo no hacerlo usted mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que también desee ahorrar dinero y estudiar más sobre vehículos , o aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de comprender su nivel de vivencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea demasiado grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda regresar a unir.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán problemas de cambio y pueden quemar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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