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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que quiera cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue constante o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real de todos modos es dependiente del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos géneros de artículos que utiliza en su mantenimiento. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el costo promedio de adquisición de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costes relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el cuidado básico, de todos modos busca numerosos miles de dólares americanos más en reparaciones. En ocasiones , el valor de una reparación más grande va a ser más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede asistirlo a evadir reparaciones costosas por problemas destacables.

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Compruebe los niveles de aceite: En relación a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle precisamente cuándo debe cambiar el aceite del motor. También hay diversos tipos de aceites que pueden variar desde normales hasta semisintéticos o bien completamente sintéticos. Asimismo va a deber verificar el grado de viscosidad preciso para su automóvil y para el ámbito en el que comunmente opera.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Sin embargo , más allá de que las pautas básicas de cuidado del automóvil dictan que debe cumplir con las recomendaciones del fabricante del automóvil, diríamos que es preferible que consiga ingreso a su filtro de aire y evalúe cuidadosamente su estado y también integridad. Si ya está bastante sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su remplazo por parte del fabricante, es preferible sustituirlo. Tenga en cuenta que muchos componentes pueden afectar la integridad del filtro de aire de su motor. Por ejemplo , si emplea su automóvil en situaciones de tráfico con paradas y arranques diarios o bien lo lleva en viajes largos todos y cada uno de los últimos días de la semana, existe una enorme posibilidad de que la suciedad y los escombros se acumulen en el filtro de aire mucho más veloz que si estuviese manejando en carreteras abiertas o bien conducirlo a largas distancias muy ocasionalmente. El punto es que, más allá de que el manual del propietario puede darte un concepto de cuándo precisas sustituir el filtro de aire.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que deba reemplazar la bombilla de su faro, puesto que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del gadget de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente debe tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la superficie de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Bujías: La mayoría de las bujías tienen que sustituirse después de precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Más allá de que mudar las bujías puede parecer un trabajo intenso , es un proceso bastante simple. Solo necesita reservar algo de tiempo y ejercitar la paciencia. No se apresure, porque necesita disponer los reemplazos en un orden concreto.

Estas son solo algunas de las cosas que todo vehículo requiere , y prácticamente todas son cosas que puede hacer mismo. No podemos enfatizar lo bastante la importancia de consultar el manual del propietario para ver si hay algo que hayamos pasado por alto aquí, o algo específico de su vehículo. Si no posee su manual, puede hallarlo fácilmente en línea.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos prolongados de inacción afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para desgastarse. La mayor parte de las baterías van a durar 4 o cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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