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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda localizar , es posible que desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Optimización la seguridad : Como vamos a estudiar más adelante, haciendo una lista amplia de mantenimiento de automóviles y adherirse a puede contribuir a que su vehículo correr considerablemente más eficaz. Más importante , sin embargo , es que podemos contribuir a garantizar que todos y cada uno de los elementos críticos del vehículo están funcionando sin problemas o funcionando de forma óptima. Esto es aporta un beneficio para la seguridad durante la conducción, a pesar de que los accidentes tienen la posibilidad de acontecer por causas ajenas a la nuestra. Todos los días, centenares de personas mueren gracias a accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión desgastadas , sólo para denominar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y decenas de miles más tratan de sobrepasar el trauma sensible causada por este tipo de accidentes. el mantenimiento del coche básico, si bien no impide directamente accidentes, puede ayudar a hacer mejor nuestra seguridad y la del resto cada vez que tomamos a la carretera.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia de repente.

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No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que deba sustituir la bombilla de su faro, dado que es bastante simple de suprimir de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, ya que está fabricada con un revestimiento experto en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien suciedad en la área de la bombilla afecta inadvertidamente a este recubrimiento particular. En el momento en que prende los faros, esta parte de la bombilla se calienta considerablemente más veloz que el resto de la bombilla, lo que hace que se agriete.

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Adecentar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, dado que oscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Usando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma de manera fuerte desde el centro del parabrisas hacia los lados, finalizando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. Esto es fundamentalmente importante tras un viaje prolongado en la carretera en el momento en que su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que oscurece su línea de visión aún más.

Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una emergencia , es posible que no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se necesita es buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Bujías: La mayoría de las bujías tienen que sustituirse tras aproximadamente 30,000 millas, mas consulte el manual del propietario para ver si su vehículo es diferente. Si bien mudar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante simple. Solo requiere reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque requiere disponer los remplazos en un orden concreto.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está en él , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , como es natural , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo realice ). Por otro lado , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso va a saber si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o si está usando el tipo acertado de aceite antes que nada. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe saber , dado que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo viable.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse con regularidad , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y pueden provocar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los autos hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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