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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que contribuye a sostener todas y cada una de las partes móviles dentro de la transmisión andando correctamente. Ya sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o bien manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión cuando sea necesario para evadir costosos daños o remplazo de la transmisión. Siga las sugerencias del fabricante del vehículo.

El automóvil moderno por el momento no es únicamente una pieza de lujo que solo la gente de estatura pueden tener el derecho de alardear de poseer. todo el planeta , cada familia, tiene un vehículo propio. Para bastantes , se convirtió en una sustancial ampliación de su casa. Ciertos incluso decidieron renunciar a la idea de ser propietario de una vivienda completa y en su lugar optar por una vivienda móvil inteligente , dándoles la libertad de "vivir" donde sea que sus automóviles los lleven. Para muchos , es una sección considerable del negocio, proveer movilidad en el momento en que el transporte público simplemente no es la mejor opción.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que puedan trabajar en todas las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más versátil. Como afirmamos , no poseemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un instante cuando el tiempo cambia de repente.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y si bien hay numerosos componentes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar evaluar mismo sin siquiera sudar: el ahorro de comburente. La idea es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más combustible. Si quema más comburente , lo sentirá en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja bastante y que ahora está quemando más combustible del necesario. De ahí que es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sustituya el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee sustituir el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las maneras más simples y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es reemplazar el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del propietario para entender el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Lave su coche de manera regular : Todos y cada uno de los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un inconveniente , por otro lado , posiblemente no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además de esto , un especialista en talleres puede mencionarle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el fabricante en el manual del dueño , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma saber que sus fluidos son del color y los escenarios correctos y el nivel correcto de combustible a usar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo para disminuir la oportunidad de un reventón. seguramente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo hace y confirme todas las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Haz tu inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede usar un centavo para llevarlo a cabo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y pueden quemar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión regularmente , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o bien incluso cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".

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