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Inspeccione su vehículo con regularidad: En lo posible , debe efectuar la inspección usted mismo. Este es solo el desarrollo simple de evaluar las distintas partes y componentes de su vehículo a fin de que sepa lo que debe hacer a continuación. Si usted tiene la posibilidad de realizar la acción requerida, entonces está realizando el mantenimiento básico del automóvil. Si requiere algunas herramientas avanzadas o incluso un par de manos adicionales , entonces quizás asista llevarlo a un profesional.

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Compruebe los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un trapo limpio. Esto asiste para eliminar el aceite que puede obscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que hace difícil la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver precisamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel frecuenta tener indicadores cerca de la punta. Puede haber 2 muescas o incluso puntos marcados con una H y una L. En ciertos vehículos , el área en medio de estos 2 puntos asimismo está sombreada o bien viene con patrones para aceptar una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos 2 puntos.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, puesto que la mayor parte de los coches de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Compruebe los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Dado que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ahora pueda escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Por lo menos , debe entender dónde se encuentra en el compartimento del motor. Ahora , verifique los plataformas de la batería en busca de signos de corrosión o bien acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería ayudar a extender la vida útil de la batería y achicar el costo promedio de cuidado del automóvil. A menudo es una buena idea hallar un probador de batería y un arrancador, ya que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, posiblemente desee considerar tener una batería de repuesto en su maletero o bien esos instantes por si acaso.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del comburente.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. Por otro lado , consiga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes inferiores antes que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Filtro de aire: Requiere un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede sustituir su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a la larga , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con un poco de aire comprimido para remover cualquier resto.

Haz tu inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los períodos prolongados de inactividad afectan a las baterías. Tenga en cuenta que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías durarán 4 o bien cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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