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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil e inspeccionar los escenarios de aceite y refrigerante mientras que el motor está frío. Los escenarios bajos de alguno de los 2 tienen la posibilidad de provocar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del propietario para detectar los dos en su vehículo específico.

La utilización de piezas o productos incorrectos en su automóvil puede socavar seriamente su aptitud para circular. Es posible que no sea visible inmediatamente , mas transcurrido el tiempo , los inconvenientes surgirán. Para entonces, se enfrentará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de repuesto y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es bastante prominente , por lo que es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la gente le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no poseemos números para recomendar porque entendemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. No obstante , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ahora se está acercando al kilometraje sugerido , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren meticulosamente sus correas de transmisión. Naturalmente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a achicar los costes promedio de mantenimiento de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla ocasionalmente, tal vez deba considerar sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal desempeño de la bujía pueden incluir falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de combustible inusualmente alto o bien incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe reemplazar sus bujías después de cada 30,000 millas si es del género de cobre estándar. Por otro lado , si la suya es de las bujías de iridio más avanzadas , estas pueden permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe consultar el manual del propietario de su vehículo o inclusive la lista de verificación de cuidado de su automóvil para saber cuándo debe sustituir las bujías.

Sepa de qué forma desconectar adecuadamente las baterías: Siempre desconecte primero los terminales negativos para ayudar a impedir la posibilidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta acertadamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por accidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó algún otro metal a su precaución , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el extremo negativo del conector asistirá a evitar cortocircuitos. Inclusive si su utilidad cae en alguno de los terminales de la batería y toca algún otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficacia del combustible.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes amontonados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Señaló : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como desee ".

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Pastillas de freno: Va a deber reemplazar la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si constantemente maneja de manera intermitente, va a deber reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo realice por .

En el momento en que cubrimos las formas en que puede ahorrar mucho dinero en la reparación de vehículos , más de unas realmente pocas personas señalaron que el cuidado preventivo es probablemente una de las formas más indispensables en las que puede ahorrar dinero, no de forma activa, sino a largo plazo. Gastar algo de dinero ahora en estos conceptos básicos le evitará reparaciones más costosas más adelante.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión regularmente , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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