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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o cada pocos repostajes de gasolina y principalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse debajo del capó de su automóvil e examinar los escenarios de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de alguno de los 2 tienen la posibilidad de provocar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para detectar los dos en su vehículo específico.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Una de las cosas que impacta en el ahorro de combustible es la presión de los neumáticos. También perjudica la comodidad y el manejo. El manual del propietario va a tener la presión de neumáticos sugerida para su vehículo. Asimismo hay gadgets y herramientas fáciles que puede usar para revisar la presión de los neumáticos. Idealmente, esto debe hacerse semanalmente, si bien llevarlo a cabo una parte de su rutina diaria no le hará daño. Ciertos automóviles tienen sistemas de control de presión de neumáticos instalados de factoría. Asimismo hay dispositivos capaces que se conectan con dispositivos móviles que monitorean regularmente la presión de los neumáticos y mandan alertas en caso de que uno o más neumáticos necesiten aire.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, debido a que la mayor parte de los coches de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Comentamos que efectuar el cuidado básico del automóvil ahora es más fácil que jamás. Ahora existen varias tecnologías que tienen la posibilidad de facilitarle bastante las cosas. Aquí existen algunas apps que puede probar para realizar un rastreo del cuidado del vehículo.

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Limpiar el parabrisas: Un parabrisas sucio y salpicado de insectos es un peligro para la seguridad, dado que obscurece la visión de la carretera. Con lo que dale una limpieza regular. Empleando la parte esponjosa de la escobilla de goma de la estación de servicio, empape todo el parabrisas con el líquido limpiador. Ahora , tire de la escobilla de goma con fuerza desde el centro del parabrisas hacia los lados, acabando con las rayas restantes tirando de de arriba hacia abajo. O sea especialmente sustancial tras un viaje prolongado en la carretera cuando su parabrisas está lleno de cadáveres de insectos y el uso del líquido de lavado y los limpiaparabrisas de su automóvil para eliminarlos solo crea un desastre grande y sucio que obscurece su línea de visión aún más.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evitando que las partes importantes del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, puesto que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué tipo de aceite debe utilizar , a partir de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Toda vez que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como quiera ".

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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para vehículos y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratis. La instalación gratis solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, así que comencé a mudarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas novedosas tras seis meses o un año de uso. seguramente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, mas no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras pospone un viaje problema al taller de vehículos. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual es posible que deba proseguir algunos pasos distintas según con el manual del dueño. Esencialmente , el desarrollo es semejante a mudar su filtro de aire.

Reemplazo del filtro de combustible : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede proteger su motor de daños muy costosos, con lo que siga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Pero tenga presente que, de la misma manera que cambiar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje avanzado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice correctamente, mas terminantemente presté atención a cada aspecto durante el desarrollo. Tratar con comburente y filtros de combustible puede ser un trabajo peligroso si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional realice este trabajo anual por ti.

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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de manera precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños desastrosos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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