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REVISE LOS NIVELES DE REFRIGERANTE: También es sustancial contrastar los escenarios de anticongelante en el radiador en los meses de invierno para evitar que se congelen el radiador o los componentes del motor. Generalmente se recomienda una mezcla 50/50 de anticongelante con agua, pero consulte el manual del dueño o con un profesional para estar seguro. Realizar un programa de mantenimiento del automóvil y mantener buenos registros de lo que hizo puede ayudar a prolongar la vida útil de su vehículo y cuidarlo contra averías, reparaciones costosas y otras sorpresas no deseadas.

El automóvil moderno por el momento no es únicamente una pieza de lujo que solo la gente de estatura tienen la posibilidad de tener el derecho de alardear de tener. todo el planeta , cada familia, tiene un vehículo propio. Para bastantes , se ha convertido en una importante ampliación de su casa. Algunos incluso han decidido abandonar la iniciativa de ser propietario de una casa completa y en su lugar optar por una vivienda móvil inteligente , dándoles la libertad de "vivir" donde sea que sus vehículos los lleven. Para bastantes , es una parte importante del negocio, proveer movilidad en el momento en que el transporte público sencillamente no es la mejor opción.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como afirmamos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el clima cambia de repente.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Por otro lado , más allá de que las pautas básicas de mantenimiento del automóvil dictan que debe cumplir con las sugerencias del desarrollador del automóvil, diríamos que es preferible que consiga ingreso a su filtro de aire y valore atentamente su estado y también integridad. Si ahora está bastante sucio mas no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su reemplazo por la parte del desarrollador, es preferible sustituirlo. Tenga presente que varios causantes tienen la posibilidad de perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por ejemplo , si utiliza su automóvil en ocasiones de tráfico con paradas y arranques diarios o lo transporta en viajes largos todos los fines de semana, existe una gran oportunidad de que la suciedad y los escombros se acumulen en el filtro de aire mucho más veloz que si estuviera conduciendo en carreteras abiertas o bien conducirlo a grandes distancias muy ocasionalmente. El punto es que, si bien el manual del propietario puede ofrecerte una idea de cuándo precisas reemplazar el filtro de aire.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre y cuando deba reemplazar la bombilla de su faro, debido a que es bastante simple de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede emplear guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no desea transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este revestimiento especial. En el momento en que prende los faros, esta una parte de la bombilla se excita mucho más rápido que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficacia del comburente.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un problema , sin embargo , posiblemente no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además de esto , un especialista en talleres puede mencionarle una cosa, no obstante , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del dueño , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera entender que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado correcto de comburente a usar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar oportunamente inflados para hacer su trabajo, de esta forma como para disminuir la posibilidad de un pinchazo. Probablemente sepa cómo agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras que lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Estas son solo ciertas cosas que todo vehículo requiere , y casi todas son cosas que puede hacer usted mismo. No podemos enfatizar lo suficiente la consideración de consultar el manual del dueño para ver si hay algo que hayamos pasado por alto aquí, o algo concreto de su vehículo. Si no tiene su manual, puede hallarlo fácilmente on-line.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos extendidos de inmovilidad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías durarán cuatro o bien cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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