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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Al igual que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que contribuye a mantener todas las partes móviles inteligentes en la transmisión funcionando correctamente. Ya sea que esté manejando un vehículo con transmisión automática o manual, es esencial que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evitar costosos daños o bien reemplazo de la transmisión. Prosiga las recomendaciones del desarrollador del vehículo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Los vehículos modernos tienen sensores complejos y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Incluso con inspecciones y mantenimiento meticulosos, es inadvertido que va a poder cubrirlos todos. Por eso , como parte del cuidado básico del automóvil, debe estudiar el significado de los distintos indicadores luminosos de observación que parpadean en el panel de instrumentos. Estos son algunos de ellos.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el mundo real, requiere neumáticos que puedan funcionar en todas y cada una de las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para ofrecerte una goma más polivalente. Como dijimos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un instante cuando el tiempo cambia repentinamente.

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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión adecuada en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la posibilidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del combustible.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , sin embargo , es posible que no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además , un especialista en talleres puede decirle una cosa, sin embargo , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del dueño , especialmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado adecuado de comburente a utilizar.

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Pastillas de freno: Va a deber sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información específica sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga precaución , tenga todo listo antes de empezar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo realice por .

Seriamente , no pondría en desempeño una tecnología dificultosa o un electrodoméstico nuevo y masivo sin averiguar el manual para asegurarse de que sabe lo que está haciendo. La mayoría de los fanáticos de los automóviles ya saben lo sustancial que es esto, mas todavía es sustancial incluso para las personas que no se piensan con intereses en de qué forma funciona su automóvil. Si está usando el aceite incorrecto, por servirnos de un ejemplo , o bien llenando un automóvil que necesita comburente de mayor octanaje con el material de menor octanaje que puede adquirir , puede correr el riesgo de anular su garantía y, lo que es peor, causar daños que costarán más para reparar de lo que ahorraría utilizando material barato.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse regularmente , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayor parte de los autos hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de forma segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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