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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil funcionan para supervisar el impacto y el rebote cuando su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una sección fundamental del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o pérdida de control al conducir.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de falla eléctrica: si permanece encendida incluso tras la autocomprobación del automóvil, simplemente significa que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos problemas que tienen que evaluarse más a fondo. La mayor parte de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: En el planeta real, necesita neumáticos que puedan funcionar en todas las condiciones climáticas, así sea seco, mojado o bien helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, verás patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como dijimos , no tenemos el lujo de un conjunto de boxes de F1 para sustituir nuestros neumáticos en un momento en el momento en que el tiempo cambia repentinamente.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, puesto que la mayor parte de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una labor simple. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que mantienen los cables fijos en los terminales de la batería, ¿verdad? Desafortunadamente, hay una forma adecuada de hacerlo. No solo desconecta el primer conector que sus manos tienen la posibilidad de alcanzar.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados desmesurados o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficiencia del comburente.

Su automóvil depende de los fluidos para funcionar con efectividad y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante fácil verificar los escenarios periódicamente. Compruebe sus escenarios de aceite para contribuir a proteger y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Aceite y filtro de aceite: Los dicen que debe mudar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores productos y autos que funcionan de manera más eficiente , pienso que puede salirse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Independientemente del punto de referencia que decida usar , puede ganar tiempo y dinero administrando el cambio mismo. Antes de comenzar , tenga en cuenta estas precauciones.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Inclusive si jamás aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para mudar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos escenarios de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , pero la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para contrastar los escenarios actuales con una muesca que sugiere escenarios óptimos. Incluso si el manual del dueño no posee mucho que decir sobre de qué forma revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es sustancial controlar el líquido de la transmisión de forma regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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