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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, el uso y varios otros componentes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos pueden variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o bien inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y contribuir a impedir problemas de estruendos y vibración.

Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real en realidad es dependiente del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los distintos tipos de productos que utiliza en su mantenimiento. Para darle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Por lo general cuesta cerca de $ 8,000 poseer y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el valor promedio de adquisición de un vehículo, en tanto que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costes relacionados con el vehículo. O sea en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el cuidado básico, en realidad busca numerosos una cantidad enorme de dólares más en reparaciones. De cuando en cuando , el valor de una reparación más grande será más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de cuidado periódicas puede asistirlo a evitar reparaciones costosas por problemas indispensables.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: La buena noticia es que los fabricantes de neumáticos de el día de hoy ahora tienen dentro barras antidesgaste de tratamiento en sus compuestos para remover la molestia de acertar si las bandas de rodadura de los neumáticos aún son suficientemente profundas para ayudar a canalizar el agua lejos de los neumáticos y mantener un increíble contacto con el suelo inclusive en condiciones de humedad. Entonces, si sus llantas no vienen con estos indicadores de desgaste de la banda de rodamiento, también puede obtener un nuevo juego. Puede parecer caro, pero no tanto como un incidente automovilístico.

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Utilice recursos de datos superiores: Nadie desea conducir en un automóvil ruinoso, poco entretenido, oxidado y de aspecto aburrido ; bueno, cuando menos, ninguno que sepamos. Si bien de todos modos no sugerimos hacer un lavado terminado de la pintura de su automóvil de vez en cuando , es fundamental mantenerlo refulgente como nuevo. Por otro lado , escoger los modelos correctos de herramientas y suministros de detallado no solo le ofrece el aspecto de su automóvil como una salón de exhibición, sino que también ayuda a proveer una barrera protectora contra los elementos. La clave aquí es emplear solo aquellos artículos de detalle que hayan demostrado ser de calidad superior.

Uso de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento : Road Trip: utilizable en iOS, Road Trip rastrea el consumo de comburente , tal como el historial de cuidado , los costos de cuidado y recordatorios para futuras actividades relacionadas con el vehículo. Asimismo hay un registro de neumáticos, que le da un concepto del desgaste de la banda de rodadura de sus neumáticos de verano e invierno. Consulte asimismo nuestra lista de las mejores aplicaciones para viajes por carretera.

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Lave su auto con regularidad : ¿Con qué continuidad tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el tiempo son los 2 factores más destacables para determinar la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, va a deber lavarlo 2 o bien tres veces al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de autos una vez por mes será bastante. Durante el invierno, posiblemente deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por carreteras heladas.

¡Tener un coche es espectacular! Puede ir a cualquier sitio que desee en cualquier momento en la tranquilidad de sus 4 ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. No obstante , ese trabajo de pintura no permanecerá refulgente para siempre si no lava y encera su automóvil de manera regular o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como ingerimos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como humanos para sostenernos sanos, por eso también requerimos proteger nuestros vehículos para confirmarnos de que se queden en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o puede reemplazar su filtro de aire en casa en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a largo plazo , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar cualquier residuo.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que logre ver cualquier cosa que parezca fuera de lo normal. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse regularmente , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón acaban en el aceite y tienen la posibilidad de causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba comúnmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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