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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda localizar , posiblemente desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, debido a que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.

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Compruebe los escenarios de aceite: Además , es fundamental observar el color del aceite. Verdaderamente no habría de ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color oscuro en general indica la presencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Sustituya las bujías: Reemplazarlos no debería ser verdaderamente difícil. Con las utilidades adecuadas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. No obstante , si no tiene estas herramientas o bien simplemente no está lo suficientemente seguro de sus capacidades para comprobar y sustituir estos enchufes, entonces ha de ser una opción tener un profesional que lo realice por usted.

Sepa de qué manera desconectar correctamente las baterías: Desconectar los plataformas de la batería podría ser una labor fácil. Todo es cuestión de aflojar los tornillos que sostienen los cables fijos en los terminales de la batería, ¿verdad? Lamentablemente, hay una forma adecuada de hacerlo. No solo desconecta el primer conector que sus manos tienen la posibilidad de lograr.

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Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para descubrir. Por otro lado , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, llevar un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas menores antes que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios a fin de que funcionen de forma eficaz y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada un par de años.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil a fin de que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos barato y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche cualquier sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede emplear un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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