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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos con frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del dueño le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura utilizando el procedimiento fácil de un centavo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de observación de aceite: por norma general parpadea si la presión de aceite en el motor es bastante baja. Nunca intente conducir su vehículo con esta luz de observación encendida, dado que puede dañar dificultosamente , si no totalmente , su motor. Esta luz de observación se puede prender por niveles bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o inclusive bloqueo del filtro de aceite o del colador de aceite

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Compruebe los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un terreno nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto ayuda a eliminar el aceite que puede oscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. En este momento , debería ver precisamente dónde se encuentra el nivel de aceite. La varilla de nivel frecuenta tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla dos muescas o bien inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos vehículos , el área entre estos 2 puntos asimismo está sombreada o bien viene con patrones para aceptar una evaluación más simple. Asegúrese de que su nivel de aceite esté en estos 2 puntos.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, ya que la mayor parte de los coches de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Posiblemente no optimize el rendimiento general de su automóvil, pero si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. Sin embargo, siempre puede averiguar el manual del propietario para entender el programa sugerido de reemplazo del filtro de aire de la cabina.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados desmesurados o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. Asimismo aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más extendida y incrementan la eficacia del comburente.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para trabajar con efectividad y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil contrastar los escenarios periódicamente. Compruebe sus escenarios de aceite para contribuir a asegurar y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están gastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Limpiaparabrisas: Me río en el momento en que visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que dan instalación gratis. La instalación gratis solo se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, conque empecé a mudarlas por mi cuenta. Precisará escobillas limpiaparabrisas novedosas tras seis meses o un año de uso. seguramente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de pedirle a su mecánico que los cambie, mas no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras pospone un viaje problema al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual es posible que deba continuar algunos pasos distintas según el manual del propietario. Básicamente , el desarrollo es similar a mudar su filtro de aire.

Haz tu inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Verifique la presión de aire en sus neumáticos precisamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Hacerlo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por dentro y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan bastante banda de rodadura. Puede utilizar un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo común , no lo ignore.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse de forma regular , porque en el momento en que el motor funciona , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón terminan en el aceite y tienen la posibilidad de provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, mas la mayoría de los autos hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de forma segura entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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