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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o bien cada pocos repostajes de gasolina y especialmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse debajo del capó de su automóvil e examinar los niveles de aceite y refrigerante mientras que el motor está frío. Los escenarios bajos de alguno de los 2 tienen la posibilidad de ocasionar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para ubicar los dos en su vehículo concreto.

El uso de piezas o bien artículos incorrectos en su automóvil puede socavar con seriedad su aptitud para circular. Puede que no sea visible inmediatamente , mas transcurrido un tiempo , los problemas surgirán. Para entonces, se encarará a reparaciones muy costosas que tienen dentro piezas de recambio y mano de obra. En algunas ocasiones , el valor de las reparaciones es bastante prominente , por lo que es mejor que compre un automóvil nuevo.

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Compruebe los niveles de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un lote nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un trapo limpio. Esto asiste para remover el aceite que puede obscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. En el momento en que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. Ahora , debería ver precisamente dónde se encuentra el nivel de aceite. La varilla de nivel acostumbra tener indicadores cerca de la punta. Puede haber 2 muescas o inclusive puntos marcados con una H y una L. En ciertos automóviles , el área en medio de estos dos puntos asimismo está sombreada o viene con patrones para permitir una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté dentro de estos dos puntos.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, debido a que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Reemplace el filtro de aire de la cabina: Es posible que no optimize el desempeño general de su automóvil, mas si tiene un familiar que es bastante alérgico al polvo y otras partículas en el aire, posiblemente desee reemplazar el filtro de aire de la cabina de su automóvil. Esta es una de las formas más fáciles y prácticas de sostener a todos seguros y cómodos dentro de la cabina de su automóvil. La recomendación de hoy es sustituir el filtro de aire de la cabina cada 12 meses o bien cada 12,000 millas, lo que ocurra primero. No obstante, siempre puede averiguar el manual del dueño para entender el software recomendado de remplazo del filtro de aire de la cabina.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. También aumentan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y incrementan la eficiencia del comburente.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para funcionar con efectividad y la mayoría de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante simple verificar los escenarios periódicamente. Compruebe sus niveles de aceite para ayudar a asegurar y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Aceite y filtro de aceite: Los expertos aseguran que debe cambiar el aceite cada 3,000 millas, mas con mejores artículos y coches que trabajan de manera más eficaz , pienso que puede escaparse con la suya cambiándolo cada 5,000 millas. Con independencia del punto de referencia que decida utilizar , puede ahorrar tiempo y dinero gestionando el cambio usted mismo. Antes de empezar , tenga presente estas prudencias.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o bien inclusive el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no permita que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos niveles de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que indica escenarios inmejorables. Inclusive si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué manera comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o bien cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos prolongados de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayoría de las baterías van a durar 4 o cinco años, lo que sitúa al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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