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FILTRO DE ACEITE: El aceite de motor en el motor de su vehículo cumple una gran cantidad de funcionalidades : lubrica las partes móviles , ayuda a accionar como un sellador contra la mugre , enfría el motor, reduce el desgaste y asiste para prevenir la corrosión del motor. Mantenerlo limpio es escencial para la buena salud del motor. Dependiendo de su automóvil y del género de aceite que esté utilizando , posiblemente deba cambiar tanto el aceite como el filtro de aceite cada 3 meses o bien 3000 millas. Varios cursos de dueños de automóviles nuevos recomendarán mudar el aceite con menos continuidad , comúnmente entre 5,000 y 10 ,000 millas. Consulte el manual del dueño de su vehículo y consulte con un profesional para asegurarse de qué es lo correspondiente para su vehículo.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Realizar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante fácil. Como ahora hemos citado , el manual del propietario contiene todo, incluido de qué manera puede realizar una variedad de cuidado básico del automóvil. Más importante aún, asimismo sabrá cuándo debe realizar estas inspecciones.

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Compruebe los escenarios de aceite: En cuanto a la frecuencia del cambio de aceite, el manual del dueño puede señalarle precisamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que pueden variar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. También va a deber contrastar el nivel de viscosidad preciso para su automóvil y para el entorno en el que comunmente opera.

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Sustituya las bujías: Sustituirlos no debería ser verdaderamente difícil. Con las herramientas correctas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. No obstante , si carece de estas herramientas o simplemente no está lo suficientemente seguro de sus capacidades para comprobar y reemplazar estos enchufes, entonces ha de ser una opción tener un profesional que lo lleve a cabo por usted.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre que tenga que sustituir la bombilla de su faro, dado que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal ubicado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si realmente debe tocar el vidrio. La razón es bastante fácil: no quiere transladar ninguno de esos aceites, mugre, polvo y mugre de las yemas de los dedos a la bombilla, dado que está fabricada con un revestimiento especializado en la superficie exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o mugre en la superficie de la bombilla afecta inadvertidamente a este revestimiento particular. Cuando enciende los faros, esta parte de la bombilla se calienta mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Verifique la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo sostendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la posibilidad de un reventón. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más extendida y aumentan la eficiencia del combustible.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas afines de un problema , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además , un experto en talleres puede decirle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del dueño , principalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado adecuado de combustible a utilizar.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de forma eficaz y eficaz. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en , y nunca va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , mas lo más posible es que no lo lleve a cabo ). No obstante , descubrirá con qué frecuencia su fabricante realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o si está utilizando el tipo preciso de aceite en primer lugar. Todas las cosas realmente buenas que debe entender , debido a que probablemente haya invertido una aceptable cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo posible.

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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de manera precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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