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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: De la misma manera que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que ayuda a mantener todas las partes móviles inteligentes dentro de la transmisión funcionando adecuadamente. Así sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evitar costosos daños o bien remplazo de la transmisión. Prosiga las sugerencias del desarrollador del vehículo.

Le ahorra costosos costos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El costo real en realidad es dependiente del género de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de artículos que utiliza en su cuidado. Para darle una idea, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el costo promedio de compra de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, así como otros costos relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de desempeño. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado debido a una falla en el mantenimiento básico, en realidad está buscando numerosos miles de dólares más en reparaciones. De cuando en cuando , el costo de una reparación más grande va a ser más del 50% del costo que le costaría comprar un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Realizar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede asistirlo a evitar reparaciones costosas por problemas destacables.

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Compruebe los niveles de aceite: El motor de su automóvil tiene dentro muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción en el momento en que se rozan entre sí. La fricción crea calor y esto puede conducir a una reducción importante del desempeño del motor. Es por eso que reducir , si no remover , la fricción de estas partes móviles es fundamental para asegurar un desempeño más despacio ; de lo contrario , finalmente experimentará ruidos fuertes o bien golpes en el motor e incluso una reducción importante en el ahorro de comburente. Entonces , la verificación del nivel de aceite de su motor ha de ser una sección integral del mantenimiento básico del automóvil. De hecho , es bastante simple. Sencillamente ubique dónde se encuentra la varilla medidora de aceite, sáquela y valore el aceite. Bueno no precisamente.

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Sustituya el filtro de aire del motor: Acceder al filtro de aire del motor no debería ser un desafío; aunque depende del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle cómo. Si no es así , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo realice por usted.

Verifique los plataformas de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Visto que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ya logre escatimar en esta actividad básica de cuidado del automóvil. Como mínimo , debe saber dónde se encuentra en el compartimento del motor. Ahora , compruebe los plataformas de la batería en busca de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado particularmente para terminales de batería y frote la acumulación. Esto debería contribuir a extender la vida útil de la batería y achicar el costo promedio de mantenimiento del automóvil. A menudo es una gran idea hallar un probador de batería y un arrancador, dado que no sabe realmente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee considerar tener una batería de recambio en su maletero o esos momentos por si las moscas.

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Lave su coche con regularidad : Todos y cada uno de los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se termina , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas similares de un inconveniente , no obstante , posiblemente no tengan siempre las mismas soluciones. Además de esto , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que dice el desarrollador en el manual del dueño , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma entender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel adecuado de combustible a usar.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios para que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que tienen la posibilidad de interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de mantener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Haz tu propia inspección: Es básico, mas revise periódicamente su automóvil para que pueda ver cualquier cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le ofrece un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si descubre que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede emplear un centavo para hacerlo o buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque cuando el motor funciona , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden provocar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayoría de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar de forma segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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