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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Ya que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el recambio. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además de esto, durante los meses más fríos, tenga presente que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire necesita su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura utilizando el procedimiento fácil de un centavo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de refrigerante: ya sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, debido a que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. De todos modos , no tenemos números para sugerir porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para sugerir cuál es el kilometraje ideal para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ajustarse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps de todo el mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten a fin de que , si ahora se está aproximando al kilometraje recomendado , tal vez sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más frecuencia. Esto debería contribuir a reducir los gastos promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Sustituya las bujías: Sustituirlos no habría de ser verdaderamente difícil. Con las herramientas correctas , puede entrar a con solo girar unos tornillos. Sin embargo , si no tiene estas utilidades o simplemente no está suficientemente seguro de sus habilidades para revisar y sustituir estos enchufes, entonces ha de ser una opción tener un profesional que lo realice por .

Sepa cómo desconectar apropiadamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el camino de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se mueve a lo largo del terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos también tocó algún otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito terminado. Quitar primero el extremo negativo del conector asistirá a evadir cortocircuitos. Inclusive si su herramienta cae en alguno de los plataformas de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, sencillamente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Lave su coche de manera regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su posible valor de reventa.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayoría de los vehículos y SUV pequeños, es fundamental para el desempeño de su motor, señala Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Mas recuerde, uno de los pasos más importantes para cualquier proyecto de bricolaje es saber cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un colega , busque un vecino que también desee ahorrar dinero y aprender más sobre automóviles , o aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de conocer su nivel de vivencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a juntar.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos mudar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños catastróficos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, dado que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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