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BUJÍAS: Las bujías de su motor encienden la mezcla de gas y aire, que en última instancia los poderes de su vehículo. Si las bujías no están funcionando apropiadamente , el motor perderá potencia y no funcionará a capacidad perfecta. Llevar un control profesional y sustituir cualquier bujías defectuosas en función de las sugerencias de MFR del vehículo o bien en el momento en que se siente una disminución de la potencia de su motor.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de advertencia : Luz de observación de aceite: en general parpadea si la presión de aceite en el motor es demasiado baja. Jamás intente conducir su vehículo con esta luz de observación encendida, debido a que puede dañar gravemente , si no completamente , su motor. Esta luz de advertencia se puede encender por escenarios bajos de aceite, falla de la bomba de aceite o inclusive bloqueo del filtro de aceite o bien del colador de aceite

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos llanos en sus vehículos y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un equipo de boxes que verdaderamente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y traen una área muy suave y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más correcta para ayudar a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares estadounidenses.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante fácil, puesto que la mayoría de los turismos de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Proteger bien de su vehículo es relativamente fácil. En el centro de todas estas actividades básicas de mantenimiento del automóvil está el manual del dueño de su vehículo, que le brindará todo cuanto requiere para efectuar una diversidad de acciones en su automóvil. Continuar algunos , si no todos, estos consejos de mantenimiento del automóvil asimismo puede ayudarlo a mantener su vehículo en perfecto estado. Por último, el uso de una variedad de apps puede hacer más simple el rastreo de los historiales de mantenimiento y reparación realizados en su vehículo.

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Lave su auto con regularidad : ¿Con qué frecuencia tienes que lavar tu auto? Depende. La ubicación y el tiempo son los dos componentes más importantes para saber la frecuencia. Si vive en un área con mucha contaminación y sal marina en el aire, deberá lavarlo 2 o bien tres ocasiones al mes. Si vive tierra adentro y en un área con poca contaminación, un lavado de coches una vez por mes será suficiente. Durante el invierno, es posible que deba lavar su automóvil con más frecuencia que a lo largo del verano debido a la nieve, la sal y el barro que se acumularán mientras conduce por rutas heladas.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destruyan el motor. El aceite de motor que no se cambia de manera regular también puede dañar el motor, dado que los contaminantes acumulados causan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe usar , a base de petróleo o bien sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es sustancial. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del propietario , puede cambiar tanto como quiera ".

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo para disminuir la oportunidad de un pinchazo. seguramente sepa cómo añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero ubicado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo realiza y confirme todas las presiones con un medidor de llantas cuando las llantas hayan descansado.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de comburente puede asegurar su motor de daños muy costosos, con lo que prosiga la regla general y reemplácelo anualmente. Pero tenga en cuenta que, al igual que cambiar las pastillas de freno, este es un emprendimiento de bricolaje adelantado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice adecuadamente, mas definitivamente presté atención a cada detalle a lo largo del desarrollo. Tratar con combustible y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está preparado. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.

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Batería: Las temperaturas extremas, la edad y los periodos prolongados de inactividad afectan a las baterías. Tenga presente que las baterías están garantizadas y prorrateadas por tiempo, no por kilometraje, y están diseñadas para gastarse. La mayor parte de las baterías van a durar cuatro o cinco años, lo que ubica al conductor promedio entre 50.000 y 60.000 millas.

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