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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre localizar , es posible que desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el significado de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia de refrigerante: ya sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, dado que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo en el momento en que el motor ahora se haya enfriado.

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Compruebe los escenarios de aceite: En cuanto a la continuidad del cambio de aceite, el manual del propietario puede indicarle precisamente cuándo debe mudar el aceite del motor. Asimismo hay diferentes tipos de aceites que pueden variar desde normales hasta semisintéticos o completamente sintéticos. Asimismo deberá contrastar el grado de viscosidad correcto para su automóvil y para el entorno en el que comunmente trabaja.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, ya que la mayor parte de los vehículos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

Sepa de qué manera desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, va a deber volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Entonces , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al regresar a conectar la batería, haga lo opuesto; positivo primero antes que negativo. Naturalmente, si no va a sustituir la batería, verdaderamente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser suficiente.

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Lave su auto regularmente : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, junto con su viable valor de reventa.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo hay algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. No obstante , consiga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de localizar uno. Incluso si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto inconvenientes menores antes de que se conviertan en uno más grande. Todo cuanto se requiere es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios para que funcionen de manera eficaz y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera rápida y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si requiere lavar el radiador anualmente o cada dos años.

Aprenda a controlar sus líquidos. Incluso si jamás aprende de qué manera cambiar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (si bien seriamente , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe aprender a contrastar esos niveles de líquido. En algunos casos , puede ver el nivel del tanque de manera directa , mas la mayor parte tiene medidores o varillas que puede sacar para contrastar los niveles actuales con una muesca que sugiere escenarios inmejorables. Inclusive si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre cómo comprobar el líquido de la transmisión o el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede hallarlo. Si se está agotando, añada más (si puede) o cámbielo. Lo más esencial es que jamás ignore una fuga.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o incluso cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".

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