Faro skoda octavia 2005

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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil es uno de los componentes más importantes para el desempeño de su vehículo. La batería de un automóvil provee enormes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros complementos electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería, por lo que las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería funcione en el momento en que lo necesite.

Aprenda el significado de distintas indicadores lumínicos de observación : Luz de advertencia de refrigerante: ya sabe lo que esto significa. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Jamás intente abrir la tapa del radiador, ya que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ahora se haya enfriado.

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Verifique los niveles de aceite: El motor de su automóvil tiene dentro muchas partes mecánicas móviles inteligentes que crean fricción en el momento en que se rozan entre sí. La fricción crea calor y esto puede conducir a una reducción significativa del desempeño del motor. Es por eso que minimizar , si no eliminar , la fricción de estas partes móviles es fundamental para asegurar un funcionamiento más suave ; en caso contrario , definitivamente experimentará ruidos fuertes o bien golpes en el motor e inclusive una reducción sustancial en el ahorro de comburente. Entonces , la verificación del nivel de aceite de su motor ha de ser una parte integral del mantenimiento básico del automóvil. De hecho , es bastante fácil. Simplemente ubique dónde está la varilla medidora de aceite, sáquela y evalúe el aceite. Bueno no precisamente.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor asimismo precisará un sistema que lo asista a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es bien simple : lea su manual.

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Igual que tu coche. Haga que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para detectar. Sin embargo , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Incluso si tu coche es nuevo. Cuando hay una emergencia , es posible que no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se conviertan en uno mayor. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y entregar su automóvil por un día, o puede sustituir su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a la larga , puede prolongar la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún resto.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de él , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , mas lo más probable es que no lo lleve a cabo ). No obstante , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso va a saber si pone la gasolina precisa en su vehículo o si está usando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas y cada una de las cosas realmente buenas que debe saber , puesto que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y desee que dure el mayor tiempo viable.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos cambiar su cinturón de manera preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños desastrosos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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