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FAROS, INTERMITENTES, FRENOS Y LUCES DE ESTACIONAMIENTO: Es sustancial que las luces de su vehículo funcionen correctamente , mas a menudo puede ser un factor simple de pasar por alto. Una vez por mes , encienda los faros delanteros en el momento en que esté estacionado en frente de una superficie plana y verifique que los dos faros funcionen apropiadamente y estén bien puestos. Camine cerca de su automóvil y también inspeccione visualmente las señales de giro y las luces de estacionamiento. Pídale a un amigo que se pare detrás del automóvil mientras activa los frenos para asegurarse de que las luces de freno funcionen.

Aprenda el significado de distintas indicadores luminosos de observación : Luz de observación de refrigerante: ahora sabe lo que esto quiere decir. Su motor se está sobrecalentando. Detente, abre el capó y deja que se enfríe. Nunca intente abrir la tapa del radiador, debido a que el sistema de enfriamiento está muy presurizado. Hágalo cuando el motor ya se haya enfriado.

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Compruebe los escenarios de aceite: Además , es fundamental ver el color del aceite. Realmente no habría de ser negro. El aceite de motor tiende a ser de color ámbar. El aceite de color obscuro por norma general indica la existencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o, lo que es peor, lodo.

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Tome nota del ahorro de comburente : El desempeño de su motor se ve afectado por varias cosas. Y más allá de que hay numerosos causantes que tienen la posibilidad de necesitar cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, existe algo que puede intentar considerar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La iniciativa es que un motor que funcione de forma eficiente quemará comburente a un ritmo mucho más estable y constante. Si trabaja demasiado , quema más combustible. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar mucho más comúnmente de lo que acostumbraba a hacerlo a pesar de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. A menudo, o sea una indicación de que el motor está trabajando demasiado y que ahora está quemando más combustible del necesario. Por eso es sustancial estar muy atento a su podómetro y las lecturas de su viaje.

Sustituya las bombillas indicadoras rotas: Estos complementos en su vehículo son muy importantes y, como semejantes , jamás tienen que pasarse por alto en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil. Las luces indicadoras o bien de señalización informan a otros automovilistas de la dirección a la que tiene planeado ir. Así mismo también sabrán qué hacer. Por poner un ejemplo , si está señalando a la izquierda, entonces tienen que saber que no tienen que adelantar y empezar a bajar la velocidad para compensar su propia reducción de velocidad. La cuestión es que si la luz indicadora en la dirección en la que está girando parpadea mucho más veloz que cuando cambia a la otra dirección, sencillamente supone que tiene una bombilla derretida. La buena noticia es que los coches de el día de hoy vienen con módulos de iluminación que se pueden reemplazar fácilmente sin tener que ir al taller. No obstante , una observación , es sustancial emplear solo el tipo de bombilla que sea concreta para la marca de su vehículo. Y si puede acordarse , mencionamos al comienzo que leer el manual del dueño de su vehículo puede ayudarlo mucho en las tareas básicas de mantenimiento del automóvil. Además , el manual también le afirmará precisamente de qué manera entrar y reemplazar estas luces.

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Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un inconveniente , no obstante , es posible que no tengan necesariamente exactamente las mismas soluciones. Además de esto , un especialista en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del propietario , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué forma comprender que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el grado correcto de comburente a usar.

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Preste atención a su manual del propietario. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de cuidado regular está dentro de él , y jamás caerá en los mitos de los autos viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (salvo que , naturalmente , su manual indique que debe llevarlo a cabo , pero lo más posible es que no lo haga ). Sin embargo , descubrirá con qué frecuencia su fabricante verdaderamente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o bien correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina precisa en su vehículo o si está utilizando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , puesto que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo viable.

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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de forma precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños desastrosos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, ya que los eslabones de la cadena pueden estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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