Filtros de aire para coches diesel

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NIVELES DE ACEITE Y REFRIGERANTE: Cada mes, o cada pocos repostajes de gasolina y principalmente antes de viajes más largos por carretera, es una buena idea meterse bajo el capó de su automóvil y también examinar los niveles de aceite y refrigerante mientras el motor está frío. Los niveles bajos de cualquiera de los 2 tienen la posibilidad de ocasionar problemas en el motor si no se controlan. Consulte el manual del dueño para detectar ambos en su vehículo específico.

Optimización la fiabilidad y el desempeño : Ciertos elementos de nuestro coche son naturalmente más vulnerables al desgaste. Mediante la realización de las revisiones de mantenimiento regulares, podemos ayudar a asegurar el desempeño óptimo de estas partes de manera que cuando hacemos necesidad de ellos , que se va a sentir más seguro de que estas partes nos van a tirar mediante cualquier situación dada.

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Verifique los niveles de aceite: Además , es fundamental ver el color del aceite. Realmente no debería ser negro. El aceite de motor suele ser de color ámbar. El aceite de color oscuro normalmente sugiere la presencia de contaminantes, calor excesivo , adición de aditivos químicos o bien, lo que es peor, lodo.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también precisará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante simple, debido a que la mayoría de los turismos de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para realizar un seguimiento del mantenimiento: AutoCare: esta aplicación disponible en Android y también iOS le ofrece la posibilidad de efectuar un seguimiento del historial de reparación y mantenimiento de su automóvil, el consumo de combustible y mucho más. Incluso tiene notificaciones de trabajos que deben completarse en su vehículo.

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Lave su auto regularmente : Todos los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se acaba , devoran el metal de su automóvil. Si bien no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o muestra grietas o protuberancias, reemplácela. De la misma forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Estas son solo algunas de las cosas que todo vehículo requiere , y prácticamente todas son cosas que puede hacer usted mismo. No podemos enfatizar lo suficiente la consideración de consultar el manual del propietario para ver si hay algo que hayamos pasado por prominente aquí, o algo concreto de su vehículo. Si no posee su manual, puede encontrarlo fácilmente online.

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Correa de distribución: Los automóviles que usan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos mudar su cinturón de manera precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, puesto que una falla en el cinturón puede ocasionar daños desastrosos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil emplea una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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