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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda localizar , es posible que desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura sigue recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Optimización la seguridad : Como vamos a aprender más adelante, realizando una lista amplia de cuidado de vehículos y adherirse a él puede ayudar a que su vehículo correr considerablemente más eficaz. Más importante , no obstante , es que tenemos la posibilidad de contribuir a garantizar que todos los componentes críticos del vehículo están andando sin inconvenientes o bien funcionando de forma inmejorable. Esto es aporta un beneficio para la seguridad durante la conducción, aunque los accidentes tienen la posibilidad de acontecer por causas ajenas a la nuestra. Todos y cada uno de los días, cientos de personas mueren a causa de accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión gastadas , sólo para denominar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y millones más están tratando de sobrepasar el trauma sensible provocada por esta clase de accidentes. el mantenimiento del coche básico, más allá de que no impide directamente accidentes, puede contribuir a mejorar nuestra seguridad y la de los demás siempre que tomamos a la carretera.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Sin embargo , si bien las pautas básicas de mantenimiento del automóvil dictan que debe realizar las recomendaciones del fabricante del automóvil, diríamos que es preferible que consiga acceso a su filtro de aire y evalúe atentamente su estado y también integridad. Si ya está demasiado sucio pero no ha cumplido con la recomendación de kilometraje para su remplazo por parte del fabricante, es preferible reemplazarlo. Tenga presente que muchos causantes tienen la posibilidad de perjudicar la integridad del filtro de aire de su motor. Por poner un ejemplo , si utiliza su automóvil en situaciones de tráfico con paradas y arranques diarios o bien lo lleva en viajes largos todos los últimos días de la semana, existe una enorme posibilidad de que la mugre y los escombros se amontonen en el filtro de aire considerablemente más veloz que si estuviese manejando en rutas abiertas o conducirlo a largas distancias muy raramente. El punto es que, si bien el manual del propietario puede ofrecerte una idea de cuándo necesitas sustituir el filtro de aire.

Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es imprescindible siempre y cuando esté de viaje. Y tu ventana al planeta exterior es tu parabrisas. Mantenerlo en estado impecable es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. Ahora , recuerde que estos limpiaparabrisas no son exactamente muy perdurables , por lo que tienden a gastarse un poco más rápido que otros componentes de su automóvil. La buena nueva es que asimismo son mucho más fáciles de sustituir. Si su parabrisas ya se está rayando o bien si hace un chirrido o bien chirrido siempre que lo enciende , entonces es hora de reemplazarlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de repuesto sugerida para su vehículo. Y mientras sustituye sus limpiaparabrisas,¿por qué razón no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas las partes móviles de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo trasfiere el calor fuera del período de combustión y atrapa y retiene todos y cada uno de los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil deben estar limpios a fin de que funcionen de forma eficiente y eficaz. Con el desgaste habitual , el radiador de su automóvil acumula depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una forma veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del propietario para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o bien cada dos años.

Preste atención a su manual del dueño. Independientemente del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está dentro de él , y nunca caerá en los mitos de los coches viejos como, "Debería cambiar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más probable es que no lo lleve a cabo ). Por otro lado , descubrirá con qué frecuencia su desarrollador realmente sugiere que cambie el aceite ( puede cambiar ampliamente según el vehículo ), sus filtros, cualquier transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Inclusive va a saber si pone la gasolina correcta en su vehículo o si está utilizando el tipo preciso de aceite antes que nada. Todas las cosas realmente buenas que debe saber , ya que probablemente haya invertido una buena cantidad de cambio en su automóvil y quiera que dure el más grande tiempo posible.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y tienen la posibilidad de quemar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión regularmente , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o bien inclusive cobrizo , y olerá a quemado. Muchos coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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