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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda localizar , posiblemente desee mudar sus neumáticos en los meses fríos y neviscados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura sigue recurrente o bien por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el desempeño de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Inspeccione su vehículo regularmente : Realizar una inspección es bastante fácil , fundamentalmente si sabe qué cosas requiere buscar. De nuevo , el manual del dueño puede darle una idea de qué buscar. Así , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o lo descarte como habitual. De cualquier forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las distintas partes que lo convierten en una máquina tan extraordinaria.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el funcionamiento completo de su sistema de frenos, hace que sus ruedas sean un tanto repugnantes a la visión. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es simplemente la acumulación de una diversidad de materiales que provienen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% restante será contenido de carbono, mugre, suciedad y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo van a dejar con una llanta muy manchada. Por tanto , es considerable limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. También precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos normalmente se adhiere a las ruedas mediante la electricidad estática.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a reducir la fricción entre las partes móviles y contribuir a evadir que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como una parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe contrastar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará un poco de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión correcta. Asimismo aumentan la oportunidad de un reventón. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del comburente.

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Limpiaparabrisas: Me río cuando visito mi tienda local de repuestos para automóviles y veo que están vendiendo limpiaparabrisas, que ofrecen instalación gratis. La instalación gratis unicamente se aplica si compro las cuchillas más caras de la tienda, con lo que comencé a mudarlas por mi cuenta. Necesitará escobillas limpiaparabrisas nuevas tras seis meses o bien un año de uso. seguramente tiende a pasar un poco más de tiempo antes de solicitarle a su mecánico que los cambie, pero no debe lidiar con el peligro de tener rayas mientras que pospone un viaje problema al taller de automóviles. La configuración de la escobilla del limpiaparabrisas difiere bastante de un automóvil a otro, por lo cual posiblemente deba proseguir ciertos pasos diferentes según con el manual del propietario. Básicamente , el proceso es semejante a cambiar su filtro de aire.

Preste atención a su manual del dueño. Con independencia del vehículo que conduzca, su programa de mantenimiento regular está en , y nunca va a caer en los mitos de los autos viejos como, "Debería mudar el aceite cada 3,000 millas" (a menos que , evidentemente , su manual indique que debe hacerlo , pero lo más posible es que no lo lleve a cabo ). No obstante , descubrirá con qué continuidad su fabricante verdaderamente recomienda que cambie el aceite ( puede variar extensamente según el vehículo ), sus filtros, algún transmisión o correas de distribución de su vehículo y más. Incluso sabrá si está poniendo la gasolina correcta en su vehículo o si está utilizando el tipo acertado de aceite en primer lugar. Todas y cada una de las cosas verdaderamente buenas que debe comprender , ya que probablemente haya invertido una buena proporción de cambio en su automóvil y quiera que dure el mayor tiempo viable.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión de manera regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un fragancia dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o incluso marrón , y olerá a quemado. Varios coches mantendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Sin embargo , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo prende una luz de advertencia en el tablero, comúnmente la luz de "revisar el motor".

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