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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de examinar visualmente sus neumáticos con cierta frecuencia. Verifique la presión de los neumáticos todos y cada uno de los meses y antes de viajes largos o bien de carga adicional. No olvide el recambio. Se necesitará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la hondura de su banda de rodadura usando el método fácil de un centavo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de advertencia del ABS: si parpadea, será mejor que la lleve al taller de automóviles más próximo para un diagnóstico adecuado. Los sistemas de frenos antibloqueo mantienen su automóvil estable y controlable en ocasiones de frenado repentino. Se requieren utilidades destacables para descubrir qué está mal.

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Gire los neumáticos y compruebe la alineación: La estabilidad y la alineación de las ruedas son aspectos importantes del mantenimiento básico del automóvil, puesto que pueden desempeñar un papel en la economía de comburente de su automóvil, por no nombrar la seguridad en la carretera. Por lo tanto , es fundamental girar , equilibrar y alinear los neumáticos según con el kilometraje indicado en el manual del dueño. La norma establecida es rotarlo cada 5,000 millas, aunque siempre puede contrastar con el manual para una mejor precisión.

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Utilice abastecimientos de detalles superiores: Un comentario sobre los excrementos de pájaros: en el momento en que note alguno en su automóvil, asegúrese de lavarlo a la mayor brevedad. La caca de pájaro tiene dentro compuestos químicos que tienen la posibilidad de dañar la pintura de su automóvil. Es cierto que la cera facilita la eliminación de las heces de los pájaros. Sin embargo , si lo deja el tiempo suficiente y lo deja hornear bajo el sol, aún puede quitarlo, mas los artículos químicos ahora habrían dañado parte de la pintura del automóvil, dejando a su paso una mácula opaca.

Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. En el momento en que haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, deberá volver a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Por lo tanto , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al regresar a conectar la batería, haga lo contrario; positivo primero antes que negativo. Por supuesto, si no va a reemplazar la batería, verdaderamente no es necesario desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser suficiente.

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Lave su coche de manera regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos muertos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y cuando se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, con el tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Igual que tu coche. Realice que un profesional revise su automóvil según las instrucciones del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que implican los servicios de un profesional para detectar. No obstante , obtenga un mecánico bien sugerido en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de encontrar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. Cuando hay una urgencia , posiblemente no pueda darse el lujo de investigar quién estaría trabajando en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a la larga porque se habrían descubierto problemas menores antes de que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para garantizar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe fisuras o protuberancias, reemplácela. De la misma manera , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como está en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es primordial para el funcionamiento de su motor, señala Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Estas son solo algunas de las cosas que todo vehículo requiere , y casi todas son cosas que puede llevar a cabo mismo. No podemos enfatizar lo bastante la importancia de consultar el manual del propietario para poder ver si hay algo que hayamos pasado por alto aquí, o bien algo concreto de su vehículo. Si no posee su manual, puede localizarlo fácilmente en línea.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión de forma regular , en vez de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y va a tener un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de advertencia en el tablero, a menudo la luz de "revisar el motor".

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