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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: En dependencia de la alineación de su vehículo, la utilización y muchos otros causantes , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos pueden variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o incluso de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas ayudará a prolongar la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y ayudar a impedir problemas de estruendos y vibración.

Aprenda el concepto de distintas indicadores lumínicos de observación : Los vehículos modernos tienen sensores complejos y sistemas de advertencia que le notifican que algo anda mal. Inclusive con inspecciones y cuidado meticulosos, es inadvertido que podrá cubrirlos todos. De ahí que , como parte del cuidado básico del automóvil, debe aprender el significado de los distintos indicadores luminosos de advertencia que parpadean en el panel de instrumentos. Éstos son algunos de ellos.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos lisos en sus vehículos y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los coches de carrera necesitan un contacto óptimo con la superficie del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más grandes , más anchos y vienen con una superficie muy suave y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más apropiada para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares americanos.

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Sustituya las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla de vez en cuando, tal vez deba considerar sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal desempeño de la bujía pueden integrar falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de combustible inusualmente alto o incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías después de cada 30,000 millas si es del tipo de cobre estándar. Por otro lado , si la suya es de las bujías de iridio más destacadas , estas tienen la posibilidad de permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe averiguar el manual del dueño de su vehículo o bien incluso la lista de verificación de cuidado de su automóvil para saber cuándo debe reemplazar las bujías.

No toque las bombillas de vidrio al reemplazar: Siempre y cuando tenga que sustituir la bombilla de su faro, debido a que es bastante fácil de quitar de su montaje, asegúrese de tocar solo el portalámparas de metal situado en la base del dispositivo de iluminación. Alternativamente, puede utilizar guantes de mecánico limpios o bien , mejor aún, guantes quirúrgicos estériles si verdaderamente tiene que tocar el vidrio. La razón es bastante simple: no quiere transferir ninguno de esos aceites, mugre, polvo y suciedad de las yemas de los dedos a la bombilla, puesto que está fabricada con un revestimiento especializado en la área exterior de la bombilla. La introducción de partículas, grasa, aceite o bien mugre en la área de la bombilla perjudica inadvertidamente a este recubrimiento particular. Cuando prende los faros, esta parte de la bombilla se excita mucho más veloz que el resto de la bombilla, lo que provoca que se agriete.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas las partes móviles de su motor para que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También trasfiere el calor fuera del ciclo de combustión y captura y retiene todos y cada uno de los desagradables subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el peligro de averiarse.

¡Tener un coche es espectacular! Puede proceder a cualquier lugar que quiera cualquier ocasión en la tranquilidad de sus cuatro ruedas. Estéreo a todo volumen, el viento en tu cabello , tu azotea abajo y estás viviendo la vida. Por otro lado , ese trabajo de pintura no continuará brillante para toda la vida si no lava y encera su automóvil con regularidad o si el motor no responde al girar la llave en la mañana porque tal como ingerimos , hacemos ejercicio, sostenemos la higiene física, vamos para los chequeos médicos y el descanso de nuestros cuerpos como seres humanos para mantenernos sanos, por eso asimismo necesitamos cuidar nuestros vehículos para confirmarnos de que permanezcan en las carreteras y fuera del taller mecánico.

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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para conseguir información concreta sobre su modelo. Si todo el tiempo maneja de manera intermitente, deberá sustituirlos con más continuidad. Las pastillas de freno son capaces para bricolaje, mas la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo lleve a cabo por usted.

Mas recuerde, entre los pasos más destacables para cualquier proyecto de bricolaje es entender cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que también quiera ahorrar dinero y aprender más sobre vehículos , o aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos algunos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de entender su nivel de experiencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea demasiado grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no pueda volver a juntar.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben cambiarse con regularidad , porque cuando el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste elevado en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba comúnmente en el pasado siempre tenía una regla general de 3,000 millas, pero la mayor parte de los coches el día de hoy funcionan con sintéticos, que pueden durar seguramente entre 5,000 y diez ,000 millas, según el tipo.

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