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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil pertence a los componentes más destacables para el funcionamiento de su vehículo. La batería de un automóvil provee grandes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros complementos electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el desempeño de la batería, por lo que las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería ande en el momento en que lo necesite.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si continúa encendida incluso después de la autocomprobación del automóvil, sencillamente supone que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene algunos inconvenientes que deben evaluarse más a fondo. La mayoría de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.

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Revise las correas de transmisión: La mayoría de la multitud le dirá que sustituya su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no poseemos números para sugerir porque sabemos que solo el fabricante de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de este modo , no recomendamos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en apps del mundo real. Sin embargo , permita que estos números lo orienten a fin de que , si ya se está acercando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y evalúen minuciosamente sus correas de transmisión. Como es natural , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería contribuir a achicar los gastos promedio de cuidado de su automóvil al evadir reparaciones costosas.

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Tome nota del ahorro de combustible : El rendimiento de su motor se ve afectado por varias cosas. Y más allá de que hay varios causantes que tienen la posibilidad de requerir cierto nivel de rivalidad técnica para evaluarlos, hay una cosa que puede intentar evaluar usted mismo sin siquiera sudar: el ahorro de combustible. La idea es que un motor que funcione de manera eficiente quemará combustible a un ritmo mucho más estable y recurrente. Si trabaja bastante , quema más comburente. Si quema más comburente , lo va a sentir en su billetera. Se encontrará yendo a la estación de servicio a repostar considerablemente más comúnmente de lo que solía hacerlo más allá de que no hay ningún cambio en sus hábitos de conducción. Comúnmente, o sea una indicación de que el motor trabaja demasiado y que ya está quemando más comburente del necesario. Por eso es sustancial estar muy atento a su odómetro y las lecturas de su viaje.

Sepa cómo desconectar apropiadamente las baterías: Eso es desconectar las baterías. Cuando haya terminado de trabajar en cualquier sistema eléctrico de su automóvil, deberá regresar a conectar el terminal positivo primero antes que el negativo. Entonces , recuerde, si desconecta las baterías, retire primero el negativo antes que el positivo. Al volver a conectar la batería, realice lo contrario; positivo primero antes que negativo. Evidentemente, si no va a sustituir la batería, realmente no es requisito desconectar el terminal positivo; el terminal negativo debería ser suficiente.

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Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con eficacia y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo cual es bastante simple contrastar los escenarios periódicamente. Verifique sus niveles de aceite para contribuir a asegurar y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que separa su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de esta forma como para disminuir la posibilidad de un reventón. Probablemente sepa de qué manera agregar aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del propietario. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , enseña Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Estas son solo ciertas cosas que todo vehículo requiere , y prácticamente todas son cosas que puede llevar a cabo usted mismo. No tenemos la posibilidad de enfatizar lo bastante la importancia de averiguar el manual del dueño para poder ver si hay algo que hayamos pasado por prominente aquí, o bien algo específico de su vehículo. Si no posee su manual, puede localizarlo fácilmente on line.

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Líquido de frenos: Los frenos se activan a través de un sistema hidráulico. Pero en el momento en que el fluido de ese sistema está contaminado por agua, su punto de ebullición decrece y puede transformarse en gas, que es compresible. Esto conduce a un pedal de freno "blando". Para cerciorarse de que sus frenos funcionen como se anuncia , purgue su sistema de frenos de su líquido y reemplácelo con líquido de frenos nuevo de acuerdo con el manual de su vehículo. La mayor parte de los fabricantes sugieren hacer esto cada 20,000 a 45,000 millas.

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