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INSPECCIONAR AMORTIGUADORES Y PUNTALES: Los amortiguadores y puntales de su automóvil trabajan para supervisar el impacto y el rebote en el momento en que su vehículo pasa sobre los baches en la carretera y son una sección esencial del sistema de dirección de su automóvil. Deben ser inspeccionados por un profesional cada 50,000 millas o llevar su automóvil al taller si nota una disminución en la suavidad o bien pérdida de control al conducir.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En el planeta real, requiere neumáticos que logren trabajar en todas y cada una de las condiciones climáticas, ya sea seco, mojado o helado. Aquí es donde entran en juego las bandas de rodadura de los neumáticos. Si miras tus llantas, vas a ver patrones de la banda de rodadura con parches de contacto más anchos para darte una goma más versátil. Como afirmamos , no tenemos el lujo de un equipo de boxes de F1 para reemplazar nuestros neumáticos en un instante en el momento en que el tiempo cambia de repente.

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Reemplace el filtro de aire del motor: Entrar al filtro de aire del motor no habría de ser un desafío; si bien depende del modelo de tu coche. Su manual puede mostrarle de qué manera. Si no es de este modo , siempre puede solicitarle a un mecánico que lo realice por usted.

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Verifique el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es fundamental para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más esencial es lubricar todas y cada una de las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También trasfiere el calor fuera del ciclo de combustión y captura y retiene todos y cada uno de los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

Cambie el aceite y el filtro de aceite: El aceite es la sangre vital de su motor. Sirve como lubricante, evadiendo que las partes destacables del motor se rechinen entre sí y destrocen el motor. El aceite de motor que no se cambia de forma regular asimismo puede dañar el motor, puesto que los contaminantes acumulados ocasionan fricción y frotan las piezas. ¿Qué género de aceite debe utilizar , a base de petróleo o sintético? ¿Deberías quedarte con uno sobre el otro? Según Jason Kavanagh, editor de ingeniería de Edmunds.com, eso no es considerable. Apuntó : "Siempre que el aceite cumpla con los requisitos de servicio y viscosidad establecidos en el manual del dueño , puede cambiar tanto como quiera ".

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Radiador: El radiador y el sistema de enfriamiento de su automóvil han de estar limpios para que funcionen de forma eficiente y efectiva. Con el desgaste normal , el radiador de su automóvil amontona depósitos que pueden interrumpir el sistema de enfriamiento. La descarga del radiador es una manera veloz y económica de sostener su sistema en forma. Consulte el manual del dueño para averiguar si necesita lavar el radiador anualmente o cada un par de años.

Mas recuerde, entre los pasos más importantes para algún emprendimiento de bricolaje es entender cuándo no llevarlo a cabo usted mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y aprender más sobre vehículos , o bien aproveche la oportunidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre vehículos. Solo asegúrese de conocer su nivel de experiencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea bastante grande para manejar. No se arriesgue a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a juntar.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite deben mudarse con regularidad , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, suciedad y carbón acaban en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se usaba tradicionalmente anteriormente siempre tenía una regla general de 3,000 millas, mas la mayor parte de los autos el día de hoy funcionan con sintéticos, que tienen la posibilidad de permanecer de manera segura entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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