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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado son parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de comburente, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos habitualmente. Compruebe la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga adicional. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para contrastar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada 10 grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede verificar la profundidad de su banda de rodadura usando el método simple de un centavo.

Optimización la seguridad : Como vamos a estudiar más adelante, realizando una lista amplia de mantenimiento de vehículos y adherirse a él puede contribuir a que su vehículo correr considerablemente más eficaz. Más esencial , no obstante , es que podemos ayudar a garantizar que todos los componentes críticos del vehículo están andando sin inconvenientes o funcionando de manera perfecta. Esto ayuda a mejorar la seguridad a lo largo de la conducción, a pesar de que los accidentes tienen la posibilidad de acontecer por causas ajenas a la nuestra. Todos y cada uno de los días, cientos de personas mueren a causa de accidentes de tráficosecundaria a un sistema de freno defectuoso, bandas de rodadura pobres, y las correas de transmisión gastadas , sólo para nombrar unos pocos. Miles más yacían en camas de hospital amamantando a las lesiones y millones más tratan de sobrepasar el trauma sensible causada por esta clase de accidentes. el mantenimiento del coche básico, si bien no impide de manera directa accidentes, puede contribuir a hacer mejor nuestra seguridad y la del resto cada vez que tomamos a la carretera.

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Limpia el polvo de los frenos de tus ruedas: Si bien el polvo de los frenos no interfiere el desempeño completo de su sistema de frenos, provoca que sus ruedas sean un poco desagradables a la vista. Una cosa que debe abarcar es que el polvo de los frenos es sencillamente la acumulación de una variedad de materiales que surgen del rotor del freno y la pastilla de freno en sí en el momento en que entran en contacto en el momento en que aplica los frenos. El hierro representa precisamente el 92% del polvo. El 8% que sobra va a ser contenido de carbono, mugre, mugre y otras partículas que, si se dejan hornear al sol, lo dejarán con una llanta muy manchada. Por consiguiente , es sustancial limpiar el polvo de las ruedas con una esponja húmeda. Asimismo precisará agua fría limpia porque el polvo de los frenos por norma general se adhiere a las ruedas a través de la electricidad estática.

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Sustituya las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla ocasionalmente, quizás deba tener en cuenta reemplazar las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía tienen la posibilidad de incluir falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de comburente inusualmente alto o bien inclusive sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías después de cada 30,000 millas si es del tipo de cobre estándar. Sin embargo , si la suya es de las bujías de iridio más destacadas , estas pueden permanecer hasta 100,000 millas. De nuevo , debe consultar el manual del dueño de su vehículo o bien inclusive la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil para saber cuándo debe reemplazar las bujías.

Reemplazar los limpiaparabrisas: La visibilidad es infaltante siempre que esté de viaje. Y tu ventana al planeta exterior es tu parabrisas. Sostenerlo en perfecto estado es en parte el trabajo de su limpiaparabrisas. En este momento , recuerde que estos limpiaparabrisas no son precisamente muy durables , por lo cual tienden a desgastarse un tanto más veloz que otros componentes de su automóvil. La buena noticia es que asimismo son mucho más fáciles de reemplazar. Si su parabrisas ya se está rayando o si hace un chirrido o bien chirrido cada vez que lo enciende , entonces es hora de sustituirlo. Compre una escobilla de limpiaparabrisas de recambio recomendada para su vehículo. Y mientras reemplaza sus limpiaparabrisas,¿por qué no le da a su parabrisas una limpieza profunda tanto por dentro como por fuera?

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea primordial : El aceite de motor es esencial para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas y cada una de las partes móviles inteligentes de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. Asimismo transfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no posee bastante aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

No utilice el interior de su automóvil como basurero: El interior de su automóvil no es un bote de basura, con lo que deje de tratarlo como tal. Adquiera el hábito de limpiar de forma regular su automóvil para que no se vea todo el tiempo como un basurero. Sostener el interior de su automóvil limpio y ordenado puede achicar el estrés en su vida y lograr que la experiencia de conducción sea más interesante. Además , jamás se conoce cuándo va a haber usuarios inopinados. Al sostener limpio su automóvil, jamás tendrá que decir con timidez: "Perdón por el desastre", mientras que limpia los extractos del burrito de desayuno QuickTrip de ayer del taburete del pasajero.

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Examine correas y mangueras: Si quiere ir un paso alén del mantenimiento de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el flujo de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o exhibe grietas o bien protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise asimismo los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayor parte de los vehículos y SUV pequeños, es primordial para el desempeño de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda exhibe signos de desgaste, como grietas , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Aprenda a supervisar sus líquidos. Incluso si nunca aprende de qué forma mudar el anticongelante, la dirección asistida, el refrigerante o incluso el líquido del limpiaparabrisas (aunque en serio , no deje que nadie lo cargue para cambiar el líquido del limpiaparabrisas), debe estudiar a contrastar esos escenarios de líquido. En algunas ocasiones , puede ver el nivel del tanque directamente , mas la mayor parte tiene medidores o bien varillas que puede sacar para verificar los niveles actuales con una muesca que sugiere niveles inmejorables. Incluso si el manual del propietario no tiene bastante que decir sobre de qué forma revisar el líquido de la transmisión o bien el anticongelante, no tema abrir el capó y ver si puede encontrarlo. Si se está agotando, agregue más (si puede) o cámbielo. Lo más importante es que nunca ignore una fuga.

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Aceite y filtro de aceite: El aceite y el filtro de aceite tienen que cambiarse con regularidad , porque en el momento en que el motor trabaja , pequeños trozos de metal, mugre y carbón terminan en el aceite y pueden causar un desgaste excesivo en el motor. El aceite no sintético que se utilizaba tradicionalmente en el pasado siempre tenía una norma establecida de 3,000 millas, pero la mayoría de los coches el día de hoy trabajan con sintéticos, que tienen la posibilidad de durar con seguridad entre 5,000 y 10 ,000 millas, según el tipo.

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