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PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODADURA: Dado que los neumáticos en buen estado forman parte integral de una conducción segura y de bajo consumo de combustible, conviértase en un hábito de inspeccionar visualmente sus neumáticos frecuentemente. Verifique la presión de los neumáticos todos los meses y antes de viajes largos o de carga agregada. No olvide el repuesto. Se precisará un medidor de presión de neumáticos para verificar la presión de sus neumáticos. Además, durante los meses más fríos, tenga en cuenta que la presión de los neumáticos cae una libra con cada diez grados de disminución de la presión. El manual del propietario le afirmará cuánta presión de aire requiere su neumático. Puede contrastar la hondura de su banda de rodadura usando el método simple de un centavo.

Aprenda el concepto de diferentes indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si continúa encendida incluso tras la autocomprobación del automóvil, sencillamente supone que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos problemas que tienen que evaluarse más a fondo. La mayoría de las veces , un inconveniente en el alternador será el culpable.

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Gire los neumáticos y compruebe la alineación: El equilibrio y la alineación de las ruedas son aspectos indispensables del mantenimiento básico del automóvil, ya que tienen la posibilidad de desempeñar un papel en la economía de comburente de su automóvil, por no mencionar la seguridad en la carretera. Entonces , es fundamental girar , equilibrar y alinear los neumáticos según el kilometraje indicado en el manual del dueño. La norma establecida es rotarlo cada 5,000 millas, aunque siempre puede verificar con el manual para una mejor precisión.

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Compruebe la presión de los neumáticos: Mantener la presión correcta en los neumáticos lo mantendrá seguro e incluso le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede representar inflados excesivos o inflados deficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También incrementan la posibilidad de un pinchazo. Además de esto , los neumáticos con la presión precisa tienen una vida útil más larga y aumentan la eficiencia del comburente.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Posiblemente tenga síntomas afines de un problema , por otro lado , es posible que no tengan necesariamente las mismas resoluciones. Además , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, sin embargo , insista en lo que afirma el desarrollador en el manual del propietario , especialmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, cómo comprender que sus fluidos son del color y los niveles adecuados y el nivel correcto de comburente a usar.

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Examine correas y mangueras: Si desea ir un paso alén del cuidado de rutina básico del vehículo, inspeccione las mangueras y correas en el compartimiento del motor. Estas mangueras dirigen el fluído de refrigerante para asegurar que el motor no se sobrecaliente. Si una manguera se ha separado o bien muestra grietas o bien protuberancias, reemplácela. De igual forma , revise también los cinturones. La correa de distribución, como se encuentra en la mayor parte de los automóviles y SUV pequeños, es fundamental para el funcionamiento de su motor, apunta Vermin-Club. Si esta banda muestra signos de desgaste, como fisuras , vidriado y pérdida de material (faltan trozos de la banda), reemplácela.

Pero recuerde, uno de los pasos más indispensables para cualquier proyecto de bricolaje es saber cuándo no hacerlo mismo. Si necesita un socio , busque un vecino que también quiera ahorrar dinero y estudiar más sobre vehículos , o aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de conocer su nivel de experiencia y no intente un emprendimiento de bricolaje que sea bastante grande para conducir. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre regresar a juntar.

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Correa de distribución: Los vehículos que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución tienen que preocuparse por este poco de mantenimiento. Sugerimos mudar su cinturón de manera precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños aciagos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en lugar de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.

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