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FILTRO DE ACEITE: El aceite de motor en el motor de su vehículo cumple una gran cantidad de funcionalidades : lubrica las partes móviles , asiste para actuar como un sellador contra la suciedad , enfría el motor, reduce el desgaste y asiste para impedir la corrosión del motor. Mantenerlo limpio es vital para la buena salud del motor. Dependiendo de su automóvil y del tipo de aceite que esté utilizando , es posible que deba mudar tanto el aceite como el filtro de aceite cada 3 meses o bien 3000 millas. Muchos manuales de dueños de automóviles nuevos recomendarán mudar el aceite con menos frecuencia , a menudo entre 5,000 y 10 ,000 millas. Consulte el manual del propietario de su vehículo y consulte con un profesional para asegurarse de qué es lo correspondiente para su vehículo.

Mejora la fiabilidad y el desempeño : Ciertos componentes de nuestro coche son naturalmente más vulnerables al desgaste. A través de la realización de las revisiones de cuidado regulares, podemos ayudar a garantizar el desempeño óptimo de estas partes de forma que en el momento en que hacemos necesidad de , que se sentirá más seguro de que estas partes nos van a tirar mediante algún situación dada.

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Compruebe los escenarios de aceite: Asegúrese siempre de que su automóvil esté estacionado en un terreno nivelado. Retire la varilla del nivel de aceite y límpiela primero con un harapo limpio. Esto asiste para eliminar el aceite que puede obscurecer los indicadores de nivel de la varilla de nivel, lo que dificulta la lectura con precisión. Una vez que esté limpia, vuelva a insertar la varilla de nivel hasta el fondo y sáquela. Ahora , debería ver exactamente dónde está el nivel de aceite. La varilla de nivel suele tener indicadores cerca de la punta. Probablemente halla dos muescas o bien inclusive puntos marcados con una H y una L. En algunos automóviles , el área entre estos dos puntos también está sombreada o viene con patrones para aceptar una evaluación más fácil. Asegúrese de que su nivel de aceite esté dentro de estos dos puntos.

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Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un inconveniente , sin embargo , posiblemente no tengan siempre exactamente las mismas soluciones. Además de esto , un profesional en talleres puede mencionarle una cosa, por otro lado , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del propietario , fundamentalmente respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera saber que sus fluidos son del color y los escenarios adecuados y el nivel correcto de comburente a usar.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Deben estar debidamente inflados para hacer su trabajo, de este modo para disminuir la oportunidad de un reventón. seguramente sepa de qué manera añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión correcta de los neumáticos. Encontrará esa información en un cartel situado en la jamba de la puerta del conductor o en el manual del dueño. Infle los neumáticos cuando estén fríos (conduzca menos de una milla) para conseguir una lectura precisa; de lo contrario , añada 4 PSI a la cantidad recomendada , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de recambio mientras lo hace y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas una vez que las llantas hayan descansado.

Reemplazo del filtro de comburente : Por $ 20, un nuevo filtro de combustible puede proteger su motor de daños muy costosos, así que prosiga la norma establecida y reemplácelo anualmente. Mas tenga en cuenta que, al igual que cambiar las pastillas de freno, este es un proyecto de bricolaje adelantado. Cerciórate de no estar en tu cabeza antes de comenzar este. Lo hice una vez y lo hice adecuadamente, pero terminantemente presté atención a cada detalle durante el proceso. Tratar con combustible y filtros de comburente puede ser un trabajo arriesgado si no está listo. Si no eres un mecánico de bricolaje, deja que un profesional haga este trabajo anual por ti.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán problemas de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es importante supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje concreto. El líquido saludable va a ser rosado y va a tener un olor dulce, mientras que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más oscuro , o incluso marrón , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). Por otro lado , ciertos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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