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COMPROBACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: La batería de su automóvil pertence a los elementos más importantes para el funcionamiento de su vehículo. La batería de un automóvil provee grandes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros accesorios electrónicos del vehículo. Las temperaturas extremas afectan el rendimiento de la batería, por lo cual las pruebas periódicas de la batería garantizarán que la batería funcione en el momento en que lo necesite.

Inspeccione su vehículo de manera regular : Efectuar una inspección es bastante simple , especialmente si sabe qué cosas requiere buscar. De nuevo , el manual del dueño puede darle un concepto de qué buscar. De esta manera , si algo parece estar mal, puede tomar nota de esto y solicitarle a un profesional que lo confirme o bien lo descarte como habitual. De algún forma, el mero hecho de que esté metiendo la nariz cerca de su automóvil aumentará en gran medida su conocimiento de las distintas partes que lo transforman en una máquina tan extraordinaria.

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Verifique la hondura de la banda de rodadura: Suponiendo que se esté preguntando por qué razón los corredores pueden poner neumáticos lisos en sus automóviles y usted no en su propio automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede ubicar un tipo diferente de neumático en el automóvil siempre que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de 10 segundos; tu no Los autos de carrera necesitan un contacto óptimo con la área del suelo; es por eso que sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y vienen con una área muy suave y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más apropiada para contribuir a encauzar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de numerosos millones de dólares bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares americanos.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y si bien hay aceite en su motor para ayudar a achicar la fricción entre las partes móviles inteligentes y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo considerablemente más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le provee es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ámbito. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de empezar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante fácil, ya que la mayoría de los turismos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Sepa cómo desconectar correctamente las baterías: Siempre desconecte primero los plataformas negativos para contribuir a impedir la oportunidad de un cortocircuito eléctrico. Esto corta efectivamente el sendero de retorno de la corriente eléctrica. Verá, si desconecta primero el terminal positivo, la corriente todavía se desplaza en todo el terminal negativo. Si, por incidente , dejó caer su llave y aterrizó en el terminal positivo y uno de sus extremos asimismo tocó cualquier otro metal a su cuidado , entonces tiene un circuito completo. Suprimir primero el extremo negativo del conector ayudará a evitar cortocircuitos. Incluso si su utilidad cae en cualquiera de los terminales de la batería y toca cualquier otra cosa en el automóvil, simplemente no hay una ruta de retorno a fin de que la corriente complete el circuito.

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Verifique la presión de los neumáticos: Sostener la presión adecuada en los neumáticos lo mantendrá seguro e inclusive le ahorrará algo de dinero. Neumáticos inflados incorrectamente - y esto puede significar inflados excesivos o bien inflados insuficientemente - no maneje ni frene tan bien como neumáticos con la presión precisa. También aumentan la posibilidad de un pinchazo. Además , los neumáticos con la presión correcta tienen una vida útil más larga y incrementan la eficacia del comburente.

Su automóvil es dependiente de los fluidos para funcionar con efectividad y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante fácil verificar los escenarios periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para ayudar a proteger y extender la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Pastillas de freno: Deberá sustituir la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, pero como siempre, consulte el manual del dueño para obtener información concreta sobre su modelo. Si regularmente maneja de manera intermitente, deberá reemplazarlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional para que lo haga por .

Mas recuerde, entre los pasos más importantes para algún proyecto de bricolaje es comprender cuándo no llevarlo a cabo mismo. Si requiere un colega , busque un vecino que asimismo quiera ahorrar dinero y estudiar más sobre automóviles , o bien aproveche la posibilidad para enseñarles a sus hijos ciertos conceptos básicos sobre automóviles. Solo asegúrese de comprender su nivel de vivencia y no intente un proyecto de bricolaje que sea demasiado grande para manejar. No se exponga a lastimarse ni desmonte piezas que no logre volver a juntar.

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Correa de distribución: Los automóviles que utilizan una correa de distribución en vez de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de mantenimiento. Recomendamos cambiar su cinturón de forma preventiva entre 75,000 y 90,000 millas, ya que una falla en el cinturón puede provocar daños desastrosos (y dejarlo encallado al costado de la carretera). Si su automóvil usa una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe solicitarle a su mecánico que la inspeccione, debido a que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, mas debería durar hasta un kilometraje de 6 cifras.

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