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CAMBIAR LLANTAS: Dependiendo de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que logre encontrar , es posible que quiera mudar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. Cuando la temperatura se mantiene recurrente o bien bajo el punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que reduce la tracción y el rendimiento de manejo y incrementa la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para mantenerse blandos en el frío y proveer agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Realizar las actividades en la lista de verificación de cuidado de su automóvil es bastante simple. Como ahora hemos mencionado , el manual del propietario contiene todo, incluido de qué forma puede efectuar una diversidad de mantenimiento básico del automóvil. Más esencial aún, asimismo sabrá cuándo debe efectuar estas inspecciones.

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Compruebe la hondura de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué razón los corredores tienen la posibilidad de poner neumáticos planos en sus automóviles y no en su propio automóvil, la respuesta es bastante simple. Tienen un equipo de boxes que verdaderamente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de clima y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y traen una área suavísima y sin huellas. No obstante , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se sustituyen con goma más apropiada para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un auto de F1 de numerosos millones de dólares americanos bien podría ser un montón de ruinas de varios millones de dólares.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas las cosas en movimiento desarrollan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más veloz , su motor también necesitará un sistema que lo asista a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o bien se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede ocasionar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe contrastar los niveles de refrigerante del motor incluso antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Comprobarlo es bastante simple, debido a que la mayor parte de los vehículos de el día de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o no. La pregunta en este momento es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

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Lave su auto de forma regular : Todos y cada uno de los días, nuestros automóviles están sujetos al sol, la sal, la grasa y la suciedad , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo malo de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y en el momento en que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su posible valor de reventa.

Igual que tu coche. Lleve a cabo que un profesional revise su automóvil según las normas del manual del automóvil. Solo existen algunas cosas que involucran los servicios de un profesional para descubrir. Sin embargo , obtenga un mecánico bien recomendado en espera. No espere hasta el momento en que necesite un mecánico antes de localizar uno. Inclusive si tu coche es nuevo. En el momento en que hay una urgencia , posiblemente no logre darse el lujo de investigar quién estaría haciendo un trabajo en su vehículo. En última instancia, tener un control profesional en su automóvil valdría la pena a largo plazo porque se habrían descubierto problemas inferiores antes de que se transformen en uno más grande. Todo cuanto se necesita es una buena relación con un mecánico en el que confíe.

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Revise sus llantas mensualmente: Lo único que divide su automóvil de la carretera son sus neumáticos. Han de estar oportunamente inflados para llevar a cabo su trabajo, de este modo como para bajar la posibilidad de un reventón. seguramente sepa de qué forma añadir aire a sus llantas. Lo que quizás no sepa es la presión precisa de los neumáticos. Encontrará esa información en un letrero situado en la jamba de la puerta del conductor o bien en el manual del dueño. Infle los neumáticos en el momento en que estén fríos (conduzca menos de una milla) para obtener una lectura precisa; en caso contrario , añada 4 PSI a la cantidad sugerida , explica Bridgestone Tire. Revise su llanta de repuesto mientras lo realiza y confirme todas y cada una de las presiones con un medidor de llantas en el momento en que las llantas hayan descansado.

Cualquier persona que haya trabajado en vehículos o que haya gastado una tonelada de dinero para recomponer su automóvil le afirmará : No ignore el mantenimiento preventivo. Los conceptos básicos, como cambiar el aceite, controlar la presión de las llantas y realizar inspecciones programadas y realizar el trabajo, son como hacerse chequeos regulares en el médico. Lo mantienen saludable y le brindan a , ya los expertos , la oportunidad de detectar algo serio antes de que se convierta en un inconveniente importante. Con su automóvil, eso puede ahorrarle miles.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es sustancial supervisar el líquido de la transmisión de forma regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso será de un rojo más obscuro , o incluso cobrizo , y olerá a quemado. Varios autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , ciertos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo enciende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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