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ROTAR LOS NEUMÁTICOS: Dependiendo de la alineación de su vehículo, la utilización y muchos otros factores , los patrones de desgaste de la banda de rodamiento de sus neumáticos tienen la posibilidad de variar entre los neumáticos delanteros y traseros, o inclusive de un lado de la banda de rodamiento al otro. La rotación de las llantas asistirá a extender la vida útil de las llantas al equilibrar más uniformemente el desgaste de la banda de rodamiento y contribuir a impedir problemas de estruendos y vibración.

Inspeccione su vehículo con regularidad : Realizar las ocupaciones en la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil es bastante simple. Como ya hemos mencionado , el manual del propietario contiene todo, incluido cómo puede realizar una variedad de mantenimiento básico del automóvil. Más importante aún, asimismo va a saber cuándo debe efectuar estas inspecciones.

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Revise las correas de transmisión: La mayor parte de la gente le dirá que reemplace su correa serpentina cada 40,000 millas y su correa de distribución cada 60,000 millas. En realidad , no tenemos números para recomendar porque sabemos que solo el desarrollador de su automóvil tiene el respaldo sólido para recomendar cuál es el kilometraje perfecto para sustituir sus correas de transmisión. Aún de esta forma , no sugerimos ceñirse a estas pautas a ciegas porque estos números son el resultado de pruebas en condiciones de laboratorio, no en aplicaciones del mundo real. No obstante , deje que estos números lo orienten para que , si ya se está aproximando al kilometraje recomendado , quizás sea hora de que inspeccionen y valoren minuciosamente sus correas de transmisión. Evidentemente , un mejor enfoque es inspeccionarlos visualmente con más continuidad. Esto debería ayudar a achicar los costos promedio de mantenimiento de su automóvil al evitar reparaciones costosas.

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Verifique el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento desarrollan calor. Y si bien hay aceite en su motor para contribuir a achicar la fricción entre las partes móviles y contribuir a evitar que se ardiente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a deshacerse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de mantenimiento de su automóvil, debe verificar los niveles de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su camino de entrada. Comprobarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los vehículos de hoy vienen con depósitos de refrigerante que son de alguna forma translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Incluso sin abrir la tapa del depósito, debería poder examinar visualmente si se está agotando o bien no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Empleo de la tecnología para efectuar un seguimiento del mantenimiento: aCar: un habitual rastreador de cuidado de vehículos de Android, aCar viene con registros fáciles de llenar del historial de cuidado , reparación y kilometraje de su vehículo. Las notificaciones personalizadas están disponibles además de la configuración de notificación ya definida.

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Lave su auto de manera regular : Todos los días, nuestros vehículos están sujetos al sol, la sal, la grasa y la mugre , la lluvia ácida, el smog, la savia de los árboles, los insectos fallecidos y, lo peor de todo, el compuesto ácido de las bombas de caca de pájaros. Estas cosas devoran la pintura, y una vez que se termina , devoran el metal de su automóvil. Más allá de que no lavar su automóvil no resultará en daños inmediatos, transcurrido un tiempo los elementos corroerán su vehículo, adjuntado con su viable valor de reventa.

Conduces un Mercedes y tu amigo conduce un Toyota. Es posible que tenga síntomas similares de un problema , sin embargo , posiblemente no tengan necesariamente las mismas soluciones. Además , un profesional en talleres puede decirle una cosa, sin embargo , insista en lo que afirma el fabricante en el manual del dueño , fundamentalmente con respecto al servicio del vehículo, el cambio de aceite, de qué manera comprender que sus fluidos son del color y los niveles correctos y el grado correcto de combustible a usar.

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Bujías: La mayor parte de las bujías deben reemplazarse después de precisamente 30,000 millas, pero consulte el manual del propietario para poder ver si su vehículo es diferente. Si bien mudar las bujías puede parecer un trabajo profundo , es un proceso bastante fácil. Solo necesita reservar algo de tiempo y entrenar la paciencia. No se apresure, porque necesita disponer los remplazos en un orden específico.

Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier tipo de mantenimiento a menos que algo salga mal. seguramente no tengamos que decirte que o sea una mala iniciativa. No obstante , no todo el mundo está de acuerdo sobre qué es el cuidado preventivo, qué debe llevar a cabo y cuándo debe hacerlo. Aclaremos eso y le daremos ciertos avisos que se aplicarán a algún vehículo.

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Líquido de la transmisión: Los niveles bajos de líquido de la transmisión ocasionarán inconvenientes de cambio y pueden abrasar la transmisión. Es considerable controlar el líquido de la transmisión de manera regular , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable va a ser rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más oscuro , o bien inclusive marrón , y olerá a quemado. Muchos autos sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte posterior del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos coches no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bajo prende una luz de observación en el tablero, a menudo la luz de "comprobar el motor".

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