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CAMBIAR LLANTAS: En dependencia de dónde viva y de las condiciones de conducción en invierno que pueda hallar , posiblemente desee cambiar sus neumáticos en los meses fríos y nevados por un neumático de invierno / nieve. En el momento en que la temperatura se mantiene recurrente o por debajo del punto de congelación, los compuestos de los neumáticos que no son de invierno se endurecen, lo que disminuye la tracción y el rendimiento de manejo y aumenta la distancia de frenado. Los neumáticos de invierno tienen patrones y compuestos de la banda de rodadura diseñados para permanecer blandos en el frío y proporcionar agarre en condiciones de conducción con nieve, aguanieve y hielo.

Aprenda el concepto de distintas indicadores luminosos de advertencia : Luz de falla eléctrica: si continúa encendida inclusive tras la autocomprobación del automóvil, sencillamente significa que el sistema de carga eléctrica de su automóvil tiene ciertos inconvenientes que tienen que evaluarse más a fondo. La mayor parte de las veces , un problema en el alternador será el culpable.

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Reemplace las bujías: Si el motor de su automóvil tiene un ralentí bastante irregular o falla ocasionalmente, tal vez deba considerar sustituir las bujías. Otros síntomas de un mal funcionamiento de la bujía tienen la posibilidad de integrar falta de aceleración, problemas para arrancar el vehículo, consumo de combustible inusualmente alto o incluso sobrevoltaje del motor. Idealmente, debe sustituir sus bujías después de cada 30,000 millas si es del género de cobre estándar. Por otro lado , si la suya es de las bujías de iridio más destacadas , estas tienen la posibilidad de permanecer hasta 100,000 millas. Nuevamente , debe averiguar el manual del propietario de su vehículo o incluso la lista de verificación de cuidado de su automóvil para saber cuándo debe sustituir las bujías.

Verifique los terminales de la batería y limpie los contactos según sea necesario : Visto que su batería esté etiquetada sin cuidado no supone que ahora logre escatimar en esta actividad básica de mantenimiento del automóvil. Como mínimo , debe comprender dónde se encuentra en el compartimento del motor. A continuación , compruebe los plataformas de la batería en busca de signos de corrosión o acumulación de minerales. Si nota alguno, consiga un cepillo de limpieza diseñado específicamente para plataformas de batería y resfrege la acumulación. Esto debería contribuir a prolongar la vida útil de la batería y reducir el costo promedio de mantenimiento del automóvil. A menudo es una gran idea conseguir un probador de batería y un arrancador, puesto que no sabe verdaderamente cuándo se agotará la batería. Para eso, es posible que desee considerar tener una batería de repuesto en su maletero o esos momentos por si las moscas.

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Compruebe el nivel de aceite y rellene según sea necesario : El aceite de motor es fundamental para el rendimiento de su automóvil. Su trabajo más importante es lubricar todas y cada una de las partes móviles de su motor a fin de que no se rechinen y se estropeen por sí mismas. También trasfiere el calor fuera del período de combustión y captura y retiene todos los repugnantes subproductos de la combustión, enviándolos al filtro de aceite. Si su motor no tiene suficiente aceite, su automóvil corre el riesgo de averiarse.

Su automóvil depende de los fluidos para trabajar con efectividad y la mayor parte de estos fluidos tienen varillas medidoras, por lo que es bastante simple contrastar los niveles periódicamente. Verifique sus escenarios de aceite para ayudar a asegurar y prolongar la vida útil de su motor. Revise sus cinturones para poder ver si están desgastados y deshilachados en los bordes del cinturón.

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Filtro de aire: Necesita un nuevo filtro de aire para su automóvil cada 12 meses o bien 12,000 millas, lo que ocurra primero. Puede pagarle a un mecánico y dar su automóvil por un día, o bien puede sustituir su filtro de aire en el hogar en unos diez minutos. Para obtener ahorros complementarios a la larga , puede extender la vida útil de su nuevo filtro de aire golpeándolo con algo de aire comprimido para eliminar algún resto.

Haz tu propia inspección: Es básico, pero revise periódicamente su automóvil para que logre ver algún cosa que parezca fuera de lo común. Asegúrese de que todas y cada una de las luces funcionen. Compruebe la presión de aire en sus neumáticos aproximadamente cada mes (y compre un medidor de presión de aire de neumáticos económico y guárdelo en la guantera). Llevarlo a cabo es bueno para sus llantas, le brinda un mejor kilometraje y le ahorra dinero en gasolina si revela que no hay presión. Escuche algún sonido extraño, por la parte interior y por fuera. Asegúrese de que sus neumáticos tengan suficiente banda de rodadura. Puede usar un centavo para llevarlo a cabo o bien buscar los indicadores de desgaste en las bandas de rodadura de los neumáticos. Si hay algo fuera de lo normal , no lo ignore.

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Líquido de la transmisión: Los escenarios bajos de líquido de la transmisión causarán inconvenientes de cambio y tienen la posibilidad de abrasar la transmisión. Es considerable supervisar el líquido de la transmisión con regularidad , en lugar de adherirse a un marcador de kilometraje específico. El líquido saludable será rosado y tendrá un fragancia dulce, en tanto que el líquido de transmisión defectuoso va a ser de un rojo más obscuro , o incluso cobrizo , y olerá a quemado. Varios coches sostendrán una varilla de nivel de líquido de transmisión hacia la parte de atrás del compartimiento del motor (el lado del parabrisas). No obstante , algunos autos no tienen una varilla medidora para el líquido de la transmisión y, en cambio, el nivel de líquido contaminado o bien bajo enciende una luz de observación en el tablero, comúnmente la luz de "comprobar el motor".

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