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FLUIDO DE TRANSMISIÓN: Del mismo modo que el aceite de su motor, el fluido de la transmisión es un lubricante que contribuye a sostener todas y cada una de las partes móviles dentro de la transmisión andando correctamente. Ya sea que esté conduciendo un vehículo con transmisión automática o manual, es fundamental que revise y cambie el líquido de la transmisión en el momento en que sea necesario para evitar costosos daños o bien reemplazo de la transmisión. Siga las sugerencias del desarrollador del vehículo.

Le ahorra costosos gastos de reparación : ¿Cuánto cuesta el mantenimiento promedio de un automóvil? El valor real de todos modos es dependiente del tipo de vehículo, sus hábitos de manejo y los diversos géneros de productos que utiliza en su cuidado. Para ofrecerle un concepto, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., En la mayoría de los casos cuesta alrededor de $ 8,000 tener y operar un vehículo promedio. Esto se separa en $ 3,800 como el costo promedio de adquisición de un vehículo, mientras que el resto se desglosará en costos de aceite de motor y gasolina, tal como otros gastos relacionados con el vehículo. Esto es en condiciones normales de funcionamiento. Suponga que su automóvil tiene un motor dañado gracias a una falla en el mantenimiento básico, en realidad está buscando varios una cantidad enorme de dólares estadounidenses más en reparaciones. En ocasiones , el costo de una reparación mayor será más del 50% del costo que le costaría adquirir un vehículo nuevo del mismo modelo y marca. Efectuar comprobaciones de mantenimiento periódicas puede asistirlo a evitar reparaciones costosas por inconvenientes indispensables.

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Compruebe la profundidad de la banda de rodadura: En caso de que se esté preguntando por qué los corredores pueden poner neumáticos planos en sus vehículos y no en su automóvil, la respuesta es bastante fácil. Tienen un conjunto de boxes que literalmente puede colocar un tipo diferente de neumático en el automóvil cada vez que hay un cambio de tiempo y lo hacen en menos de diez segundos; tu no Los autos de carrera requieren un contacto óptimo con la área del suelo; por esa razón sus neumáticos son inusualmente más enormes , más anchos y vienen con una área suavísima y sin huellas. Por otro lado , en condiciones de pista mojada, estos neumáticos super slick se reemplazan con goma más correcta para contribuir a canalizar el agua en la pista lejos del parche de contacto. Si no, un coche de F1 de varios millones de dólares estadounidenses bien podría ser un montón de ruinas de numerosos millones de dólares.

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Compruebe el nivel de refrigerante del motor: Todas y cada una de las cosas en movimiento generan calor. Y aunque hay aceite en su motor para contribuir a reducir la fricción entre las partes móviles y ayudar a evitar que se caliente excesivamente a un ritmo mucho más rápido , su motor también necesitará un sistema que lo ayude a liberarse de este calor generado. Esa es la función de su radiador y el líquido que se le suministra es el refrigerante de su motor. Si no hay refrigerante en el depósito o se está agotando, el calor del motor no se disipará en el medio ambiente. Esto puede provocar un sobrecalentamiento del motor. Como parte de la lista de verificación de cuidado de su automóvil, debe verificar los escenarios de refrigerante del motor inclusive antes de comenzar a rodar fuera de su sendero de entrada. Revisarlo es bastante simple, dado que la mayoría de los coches de el día de hoy traen depósitos de refrigerante que son de alguna manera translúcidos y con marcas de nivel apropiadas en el panel. Inclusive sin abrir la tapa del depósito, debería poder inspeccionar visualmente si se está agotando o no. La pregunta ahora es dónde buscar el depósito de refrigerante del motor en su automóvil. La respuesta es simple : lea su manual.

Uso de la tecnología para realizar un rastreo del cuidado: AutoCare: esta aplicación utilizable en Android e iOS le brinda la posibilidad de efectuar un seguimiento del historial de reparación y cuidado de su automóvil, el consumo de combustible y mucho más. Incluso tiene notificaciones de trabajos que tienen que completarse en su vehículo.

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Pastillas de freno: Deberá reemplazar la mayoría de las pastillas de freno cada 20,000 millas, mas como siempre, consulte el manual del dueño para obtener información concreta sobre su modelo. Si constantemente maneja de manera intermitente, va a deber sustituirlos con más frecuencia. Las pastillas de freno son aptas para bricolaje, pero la seguridad es su máxima prioridad. Tenga cuidado , tenga todo listo antes de comenzar , y si se siente incómodo, pague a un profesional a fin de que lo lleve a cabo por usted.

Si tiene un automóvil, puede ser tentador ignorar cualquier género de cuidado salvo que algo salga mal. Probablemente no debamos decirte que esto es una mala iniciativa. Por otro lado , no todo el mundo está en concordancia sobre qué es el mantenimiento preventivo, qué debe hacer y cuándo debe llevarlo a cabo. Aclaremos eso y le daremos algunos consejos que se aplicarán a algún vehículo.

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Correa de distribución: Los vehículos que usan una correa de distribución en lugar de una cadena de distribución deben preocuparse por este poco de cuidado. Recomendamos cambiar su cinturón de manera precautoria entre 75,000 y 90,000 millas, debido a que una falla en el cinturón puede provocar daños aciagos (y dejarlo varado al costado de la carretera). Si su automóvil utiliza una cadena de distribución en vez de una correa, aún debe pedirle a su mecánico que la inspeccione, ya que los eslabones de la cadena tienen la posibilidad de estirarse, pero debería permanecer hasta un kilometraje de 6 cantidades.

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